Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GAUCHINHO: “EL CERRISTA SE PUEDE ILUSIONAR”

GAUCHINHO: “EL CERRISTA SE PUEDE ILUSIONAR”

Cerro Porteño solía traer a jugadores brasileños que se destacaban bastante, pero uno que vino y la rompió fue “un tal” Paulo Roberto Junges, más conocido como “Gauchinho” (42 años).

El ex jugador es un fanático hincha del Ciclón, con el que está vibrando bastante en este 2019.

El rapai, quien era goleador al final de los 90 y principios del 2000, charló con Crónica desde el Brasil y alabó el gran presente del Azulgrana en la Copa.

“Sigo bastante los partidos de Cerro, veo que está en un buen momento, jugando bien y a punto de clasificar a octavos de final. Es un campañón, se valoró mucho acá el triunfo ante Atlético Mineiro, tuvo mucha repercusión. El cerrista se puede ilusionar con la Copa, hay que ir paso a paso, lo veo muy consolidado a Cerro”, arrancó diciendo.

Con respecto a la hinchada azulgrana, “Gauchinho” señaló que “tengo buenos recuerdos de los cerristas, siempre me trataron bien.

El otro día en el partido contra Nacional, por momentos los uruguayos se agrandaron en el campo de juego, pero la hinchada alentó y logró levantar el ánimo de los jugadores. Es una hinchada espectacular”.

“La Copa Libertadores está para cualquier equipo, ya no hay invencibles. Cerro está para dejar afuera a cualquier equipo. En octavos ya será muy diferente a lo que es esta fase”, culminó el “ex”.

Me da piel de gallina” he’i

Desde Goiânia la nostalgia también hace su parte, porque “Gauchinho” también nos confesó que “extraño estar ahí, jugar un partido oficial, sentir ese calor de la hinchada, pero soy consciente que los ciclos se cumplen y la vida hay que seguirla.

El estadio de Cerro es increíble, posee la mejor infraestructura, al nivel de los grandes equipos del mundo. Me da piel de gallina cada vez que la veo”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica