Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA FIESTA SERÁ DEL ETERNO “10”

LA FIESTA SERÁ DEL ETERNO “10”

En la década del 70 había un equipazo del Ciclón que se encargaba de vacunar a todos sus rivales, fue el famoso “Cerro arrasa”, que se llevaba todo por delante.

En ese equipo plagado de grandes figuras sobresalía un jugador diferente, uno que te hacía ganar los partidos fácilmente, uno que hasta hoy en día es considerado un verdadero ídolo y referente de Cerro: Saturnino “Nino” Arrúa, quien mañana cumplirá sus 70 años y que lo va a festejar esta noche con su querido club.

El ex pelotero y entrenador de fútbol será homenajeado en ocasión al duelo de Cerro ante General Díaz, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura.

Durante la semana, el club hizo la invitación a todos sus fieles por intermedio de sus redes sociales y se espera una buena concurrencia de público.

Saturnino fue parte del Ciclón en tres periodos (1964, aún en inferiores, al 1973; 1979-1980 y 1982-1985) y ganó un total de cuatros títulos (1966, 1970, 1972 y 1973).

En el once de Cerro estaban figuras como Valentín “Pachanga” Mendoza y Carlos Jara Saguier, entre otros.

En su honor, el cuadro azulgrana buscará un triunfo ante el “Aviador” y de paso recortar distancias del puntero, que le saca 5 puntos de diferencia.

El “Aviador”, otro que quiere dar el batacazo en B. Obrero

Wilson Ibarrola, pelotero del General Díaz.

“La Nueva Olla” parece ser el aliado perfecto de Cerro, pero en la fecha pasada Libertad salió victorioso de ahí y hoy General Díaz intentará dar el batacazo.

“Sabemos que por el torneo local viene de una derrota, pero tiene el plus de que volvió a ganar por el torneo internacional y eso es un envión anímico”, manifestó Wilson Ibarrola, uno de los que hoy estará presente en el equipo de las “Águilas”.

“Va a ser un partido lindo porque nosotros venimos de ganar también. Los dos tenemos nuestras necesidades”, tiró requete confiado el valecho. General Díaz ocupa el penúltimo lugar del torneo Apertura con 13 unidades.

 

Sin “sorpresas” va a trancar hoy el Ciclón he’i

El DT azulgrana, Fernando Jubero, brindó su habitual conferencia de prensa y al referirse al duelo ante el “Aviador”, señaló que “tenemos que sumar de a tres para seguir peleando arriba. Sabemos que tenemos algunas bajas por lesión y la de Hernán Novick por tarjeta (llegó a cinco amarillas). La idea es que no haya muchos cambios”.

El Ciclón viene de caer en la fecha pasada ante Libertad (1-2).

Cerro se niega a jugar en PJC

En la siguiente fecha del torneo Apertura, el Ciclón visitará a River Plate. El cotejo queda para que se juegue el sábado 13 de abril, en el Defensores del Chaco (a confirmar).

River solicitó revisión de su estadio para llevar al Ciclón allí, pero desde Barrio Obrero se niegan a ir ahí. Ariel Martínez, Delegado de Cerro, señaló a la 970 AM que “aquí hay una cuestión reglamentaria que hay que hacer cumplir.

Nosotros jugamos en estadios habilitados y no somos nosotros los que hacemos la habilitación”.

 

El “10” concentra otra vez

Julio Dos Santos volvió a concentrar y hoy podría tener minutos ante General Díaz. Juan Pablo Carrizo también concentra, pero jugará “Popi”.

Eso sí, son varias las bajas para el chute de hoy: Hernán Novick (acumulación de tarjetas) y Salustiano Candia sigue en proceso de recuperación de su molestia muscular.

Santiago Arzamanedia está con una lesión muscular en muslo derecho. Marcelo Palau es una lesión muscular de cadera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica