Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Este Guma ¡arrasa!

Este Guma ¡arrasa!

Lo ganó en un ratito. Y completó el baile en un tiempo. Así de contundente estuvo ayer Libertad ante Capiatá, al que lo goleó por 5-1 con un resultado que incluso pudo ser más abultado.

Es que apenas se estaba jugando el primer minuto de juego y la visita se armó un embrollo del que no supo salir, primero con Burgos tirando hacia su arco y después con Samuel Cáceres metiéndola del todo. Hasta pareció un “blúper”.

Este golpe tan tempranero desconcentró totalmente a los de “Chito” Ayala, que en un sapy’aite ligaron otro sopapo, esta vez por intermedio del “Pájaro” Benítez.

El gol de Di Vanni parecía sacarlo de terapia y darle nuevo aire a Capiatá, pero Libertad le iba a dejar en claro que no estaba para la joda y se le fue con todo de nuevo a la carga, casi sin darle tiempo para el respiro.

Primero por intermedio de “Tacuara” Cardozo y después con otro grito más del “Pájaro” demolieron a un “Escobero” que no entendía cómo es que lo estaban barriendo.

Ahí ya se terminó el partido. Eran solo 20 minutos de juego. Y así sumó su tercera victoria al hilo en el plano local. El resto solo sirvió para que “Maravilla” diga presente desde el punto penal y 45 minutos de adición que se pudieron obviar.

 

Me encuentro muy contento por esta realidad”, he’i Ángel

Ángel Lucena, la figura del encuentro, al final del chute he’i que está viviendo una suerte de revancha, porque “con la lesión no estaba pudiendo jugar partidos seguidos, pero ahora se me está dando este presente y la verdad que me encuentro muy contento por esta realidad que ahora me está tocando vivir”.

A esto se le agrega el gol, como se le dio ante Cerro Porteño. “Eso también viene por el hecho de que me estoy recuperando en lo físico y eso me ayuda mucho”, he’i.

 

Se quedaron hablando del nuevo mita’i

Entró en el segundo tiempo y le tocó jugar poco más de 20 minutos. Pero así y todo, el rollete se quedó hablando del mitã’i Julio Enciso, quien con 15 años y un físico de aquellos demostró una vez más las condiciones que tiene.

En un pique en el que iba hacia el gol, lo bajaron. Él cobró la falta y por poco no la clava en el ángulo. Salió muy aplaudido por la gente gumarela.

 

Se le complica toda la sitú hína

Con la derrota de ayer, a Capiatá se le complica aún más lo que tiene que ver con el promedio. Es que en el caso que Sportivo Luqueño logre una victoria ante Nacional, el “Escobero” entrará de nuevo en la zona roja de la que no se puede despegar.

De todos modos, la continuidad de Celso “Chito” Ayala al frente de la dirección técnica no corre peligro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica