Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LIBERTAD: Instalado en Santiago y con la misión de sellar el pase

El plantel del Gumarelo ya está en Chile a la espera del chute de mañana ante la Universidad Católica, por la cuarta fecha del Grupo “H” de la Copa Libertadores.

Libertad, único líder en su llave, suma 9 unidades y de conseguir un eventual triunfo estará sellando su pase a los octavos de final.

Antes de partir rumbo al país de los “Huevones”, el volante Ángel Cardozo expresó que “estamos muy bien, muy ilusionados con hacer un gran partido.

El objetivo para nosotros es mantener el invicto. El plantel está entero, completo, hay compañeros que descansaron, no va a haber excusas allá para encarar el partido”.

Por su parte el lateral izquierdo Ayrton Cougo sostuvo que “la idea es ir a ganar, tratar de ganar los tres partidos que nos quedan, pero tampoco descuidar el campeonato local, porque venimos repuntando. Creo que es nuestro mejor momento en lo grupal y eso se nota desde afuera”, recalcó.

Presi ovy’a por el rendimiento

El mandamás Repollero, Francisco Giménez se mostró muy contento por el gran momento de su equipo y en charla con la 970 AM expresó que “Libertad tiene una unidad emocional entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”.

“Es difícil responder cuánto cuesta hoy él (Iván Franco), el chico está rindiendo muy bien y está consolidado, tenemos que disfrutarlo”, remató.

Católica llega bien afilado

El rival de Libertad, La Universidad Católica viene de ganar el fin de semana pasado ante Everton, de visitante, y está ilusionado de poder vacunar al elenco paraguayo.

Los “Cruzados” están escolta en el torneo chileno, que lo lidera la Unión Española.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!