Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡IMPARABLE! Con galera y “Conejo”

¡IMPARABLE! Con galera y “Conejo”

En Cerro está todo tan bien que hasta un “Conejo” hace “magia”. Es que entró en el segundo tiempo y en seco hizo “desaparecer” a un “Kelito” dándole dos “pascuas” en apenas un par de minutos para bajar el telón.

Ese arranque “a lo Ciclón” que se dio en el complemento fue suficiente para liquidar el expediente llamado River Plate. Es que Cerro fue tan contundente que no dio respiro a un equipo que físicamente era menos que su rival. Y le pasó factura.

Mientras los de la banda rojinegra tuvieron resto, le jugaron mano a mano al Azulgrana. Pero cuando a los 25’ llegó el primer grito de la noche, la cancha comenzó a inclinarse.

Tremenda entrada del “Conejo”, quien marcó tres de los cinco goles y se llevó la pelota como dueño de un “hat trick” (tres golpes).

 

Cerro empezó a crecer y a encerrar a los de Daniel Farrar, que si bien es cierto intentaron reaccionar, siempre eran “primereados” o por la defensa o por las atentas intervenciones del “Popi” Muñoz, que no solo viene en un momento muy bueno sino además les da confianza a sus zagueros.

Después de ese arranque del complemento con los dos goles de Benítez, el partido ya se tiñó de azulgrana y era cuestión de que el cronómetro diga basta. Ojo, River jugó y tocó bien, pero en las dos áreas estuvo flojo, porque así como se regaló atrás en ese arranque del segundo tiempo, tampoco supo pesar en ataque.

Cerro volvió a ganar y llega al clásico pensando ya en acercarse o, por qué no, tentar de alcanzar al puntero que tiene un chute este martes.

 

Justo le tocó salir a Mati para que entre su ídolo

Ayer se dio el “regreso con pelota” de Julio Dos Santos, quien esta vez entró con mucho más tiempo, después de toda la polémica que se armó en el chute de la semana pasada ante General Díaz.

¡Oh casualidad! Justo el que tuvo que dejar la cancha para permitir el ingreso del “Negro” fue Mathías Villasanti, quien en su momento declaró que siempre lo tuvo de ídolo y dejando ver una foto de cuando aún era un nene y posó junto a él.

Y Dos Santos, por sobre todo, mostró que está entero, ya que ni bien ingresó dio asistencia, inició la jugada del cuarto tanto y hasta armó otra donde el poste le dijo no al tercero personal del “Conejo”. Y, encima, terminó como capitán.

 

Los compas le mandaron un mensaje de apoyo al “Vasco”

En todo equipo campeón, la unidad en el vestuario siempre es mencionanda como una de las claves para e logro. En Cerro Porteño, no caben dudas que el ambiente que se vive de puertas para adentro es óptimo, y eso se pudo ver una vez más antes del encuentro de ayer ante River Plate.

Los jugadores salieron a la cancha con una pancarta en la cual le enviaban un mensaje de apoyo al “Vasco” Amorebieta, que tiene al menos entre tres a cuatro meses de recuperación.

 

Con tantos gritos se convirtió en nuevo goleador azulgrana

Con los tres goles que metió ayer el “Conejo” Benítez, se convirtió en el nuevo goleador de Cerro Porteño. En lo que va de este Apertura 2019, Jorge tiene anotados siete goles, superando de esta manera a Joaquín Larrivey (foto), quien tiene anotados cinco tantos.

Otro que ayer metió y “engrosó” su cosecha personal es el curepa Diego Churín, quien ya suma cuatro anotaciones, la misma cantidad que tiene Hernán Novick, que fue el que mostró el camino a la goleada.

 

Llega al clásico a puro gol

En los últimos encuentros que jugó Cerro Porteño por el torneo local, pegó y mucho en el arco rival. Le hizo 2 a General Díaz, 5 a guaraní, 7 a Sol de América y 3 a Santaní en sus últimas cinco presentaciones, una de las cuales fue la derrota ante Libertad, partido en el que solo pudo lograr un solo tanto. Lleva anotados 37 tantos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica