Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO DEJEN DE APLAUDIR

Puntero en la Copa, puntero en casa. Olimpia sigue pisando fuerte en el torneo Apertura y con mucho merecimiento. El tricampeonato es la gran meta para este semestre, como también asegurar la clasificación a octavos de la Libertadores.

Después de una serie de empates que generó cierta mala onda, el “Expreso” retomó rumbo y comenzó a funcionar bien de vuelta.

Y gran parte de eso es gracias a Rodrigo Rojas, el mediocampista franjeado que puso orden y calidad al equipo.

“El equipo está cada vez más sólido, muy consciente de que lo pretende ganar este semestre. Nos estamos acostumbrando a volver a ganar, que es lo que nos mantiene allí arriba y con un nivel importante de juego”, le bajó “RR8” a la TV tras el partidazo contra Sol.

Por más que fue cambiado en la complementaria, el volante reconoció que está al pelo físicamente y se prepara para el clásico del otro finde (no estará contra Luqueño por suspensión).

En poco tiempo, se ganó la consideración de la afición y ni qué decir del DT Garnero, con buenas actuaciones. Tal y como él avisó a inicios de la temporada.

“Sabía bien que cuando acepté este desafío que nadie me iba a regalar nada. Vine a un equipo que ganó todo el año pasado, con una base ya formada, iba a ser difícil, pero por suerte estoy a la altura de lo que implica jugar acá”, finalizó el “hijo pródigo”, que desde que es titu el Decano arrasa.

Con San Martín, ¡ovevete!

Andrés San Martín, asistente.

El asistente técnico Andrés San Martín tiene puntaje perfecto en el plano casero desde que está como cabeza en la banca de Olimpia.

Cuando le echaron a Daniel Garnero contra San Lorenzo, en Ciudad del Este, agarró “el mando” y el equipo recobró efectividad. Cuatro goles en un tiempo, y ayer cuatro goles en noventa minutos. ¡La máquina de San Martín!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!