SUB 17: ¡Vamos por la clasificación!

Y llegó el momento para la selección paraguaya Sub 17, esta noche desde las 19:50 de nuestro país enfrentará a Chile en el marco de la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Perú.

| Por Alex Noguera
Los chicos de la selección Sub 17 buscarán darle una gran alegría a la afición deportiva paraguaya esta noche clasificando al Mundial.

Con un triunfo el equipo de Gustavo Morinigo logrará el boleto al Mundial a disputarse en Brasil este año. Un empate también le podría dar la clasificación; sin embargo, en este caso dependerá de la combinación de otros resultados.

La Albirroja viene de perder contra Argentina por 3-0 en el peor partido de nuestra selección en este certamen. El estado de ánimo no es el mejor, pero al mismo tiempo existe una gran esperanza en los mitã’i.

Los “huevones”, por su parte, llegan a este choque más tranquilos que agua de pozo, ya que vienen de ganarles a Uruguay por 4-2, lo que les permitió inscribir su nombre en la Copa del Mundo Sub 17 a falta de una fecha para el final del hexagonal.

Los otros dos compromisos a disputarse en la fecha son Ecuador-Argentina desde las 17:30 horas y Perú-Uruguay a las 22:10 horas de nuestro país.

Últimas noticias