Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CERRO NOS PONE FELICES A TODOS”

“CERRO NOS PONE FELICES A TODOS”

Uno que fue referente, goleador e ídolo del Ciclón es el expelotero Erwin Ávalos, pero que al parecer lo de ser exjugador lo aburrió un poco y le metió de vuelta al deporte en su club, allá en el 16 de Agosto de la ciudad de Caazapá.

Dicho sea de paso, Erwin logró con este equipo la clasificación a la Copa Paraguay.

Desde la tranquilidad de su hogar, el caazapeño charló con Crónica y, por supuesto, el goleador no pudo ocultar hablar del campañón de su Ciclón querido, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores: “Se nota que el equipo está muy unido, lo que están haciendo es realmente fabuloso.

Cerro nos pone felices a todos. Todos los jugadores están jugando bien, Cerro está consolidado y está para llegar lejos en la Copa”, agregó.

Ya que estamos en la semana del clásico, Erwin expresó que “jugar un clásico es siempre motivante, hasta hoy en día la gente me dice que se acuerda de mis goles ante Olimpia y me pone contento, es una sensación que no tiene precio”, finalizó.

Sobre su vuelta al fútbol, destacó que “me tratan bien acá, me invitaron para jugar y logramos entrar a la Copa Paraguay.

Ahora estamos en la tercera fecha del torneo local de acá y estamos punteros. Me siento en casa, estoy cómodo acá, da gusto estar rodeado de los amigos. El otro día marqué un gol y recordé mucho los viejos tiempos”.

 

Mañana es el chute ante el “Escobero”

El Ciclón no tiene mucho tiempo para los festejos porque mañana deberá regularizar su partido ante Capiatá, correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Apertura.

El plantel ya activó de vuelta y dependerá netamente del “Míster” Jubero si pone el mismo equipo que goleó al “Kelito” o si vuelve a rotar. Es semana de clásico hína.

 

El gran sueño que tiene Julio Dos Santos

Jugó más de 20 minutos ante River y mostró destellos de su magia. La vuelta de Julio Dos Santos será un aporte importante para el Ciclón.

El 10 señaló que “tengo el sueño de terminar de la mejor manera mi carrera en el club, me prepararé de la mejor manera para estar en condiciones”.

Aprovechar los momentos, he’i el “Conejo”

No es titular fijo atendiendo que todos los de su puesto están en racha, pero cada vez que le toca jugar hace goles.

Ese es el presente de Jorge “Conejo” Benítez, quien tras su triplete ante River, dijo que “contento por los tres goles, acá todos necesitamos de todos. Me tocó entrar desde el banco y uno tiene que aprovechar cuando le toca, sea el minuto que sea”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica