970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cobrador no le cobró, pero ¿le clavó en seco?

Por lo visto hay algunas deudas que solo se pagan con sangre. Y que lo diga un poblador del barrio San Cristóbal del distrito de Fram, departamento de Itapúa.

Un nervioso cobrador, identificado como Virgilio Quiñónez Pereira (34), llegó hasta la vivienda de Artemio Ramón Duarte González (41), quien fue requerido por una deuda de 200 mil guaraníes.

La víctima al parecer no quiso honrar la deuda, por lo que fue apuñalado en la pierna izquierda por el iracundo mbói, quien salió rajando en su motocicleta luego del supuesto hecho de sangre.

Los uniformados de la Comisaría 10.ª local tomaron intervención luego de que el herido haya sido llevado hasta el Hospital Distrital por sus familiares.

Luego de unas horas, a eso de las 21:40 horas, los uniformados aprehendieron a Quiñónez en plena vía pública y lo llevaron directo a la sede policial.

El supuesto agresor negó tajantemente de que haya acuchillado a Duarte; es más, acusó a la víctima de haberlo maltratado hetaiterei voi, que omona chupe ivyre pero él anga no pudo hacer nada para defenderse y se retiró nomás del lugar sin poder cobrar sus 200 mil.

Además, el arma blanca con la que fue herido el moroso no fue encontrada en poder del apresado, quien juró su inocencia ndaje.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!