970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá el comunicado que lanzó Alexis Sánchez negando romance con modelo

Se trataría de una cuenta falsa ndaje

Por todo el mundo recorrió la entrevista publicada por Crónica el día domingo, donde la cuerona Mirta Sosa contaba estar muy desilusionada del pelotero Alexis Sánchez, quien la llenó de mentiras ndaje. Y justamente ayer, el representante del pelotero del Manchester United, Fernando Felicevich, he`i que es mentira que haya existido un romance entre ambos.

Mediante un comunicado oficial, el pelotero dijo no conocer a nuestra compatriota. “Alexis no conoce ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señorita” dice el comienzo del escrito dando a entender que alguna persona se pudo haber hecho pasar por él. “Lamentablemente, existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan en su nombre”, aclarando que Alexis tiene sus redes oficiales donde contactar con las personas que desea.

Aveí, solicitan a los medios que se chequeen las informaciones antes de ser publicadas para evitar este tipo de situaciones “donde evidentemente una persona fue engañada por uno de estos suplantadores”, he`i la nota.

 

No solo fueron chat

En la entrevista realizada a Mirta Sosa, ella había declarado a Crónica que todo comenzó con chat por Instagram, pero luego realizaban video llamadas. “El jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras”, había declarado Mirta.

Incluso ella confesó que le contó al jugador que iba a publicarlo, por eso fue amenazada con una demanda. Mirta afirma tener los chats y mensajes y todas las pruebas de lo que dice, e incluso respondió al pelotero con un “espero tu denuncia”.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!