Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN “ESCOBERO” ÑARÕ LO FRENÓ. Sumó unomi, pero…

UN “ESCOBERO” ÑARÕ LO FRENÓ. Sumó unomi, pero…

Las regularizaciones están para aprovecharse… dicen, pero Cerro no pudo ante Capiatá y tuvo que conformarse con la igualdad (1-1), para sumar un puntito en su lucha por el título del torneo Apertura.

Cerro fue hasta la Ciudad de los Mitos y Leyendas, tuvo el acompañamiento de su público, pero finalmente se fue con el sabor agridulce.

El equipo de Jubero tuvo un primer tiempo que fue muy dominador del juego, pero que en ofensiva no tuvo esa estocada final como venía teniendo en fechas anteriores.

El DT Celso Ayala dando indicaciones al volante Rodrigo Burgos.

 

A los 35’, tras una serie de rebotes, el defensor Alberto Espínola aprovechó un mal despeje y marcó el tanto de apertura. Capiatá se sacudió, pero recién en la complementaria iba a tener su premio.

El “Escobero” entró con otra actitud en la segunda etapa y jugó mejor. Marcelo Cañete se hizo el conductor y manejó a su equipo. A los 72’, Cañete encontró un mal despeje de la defensa azulgrana y punteó el balón ante la mirada atornillada de los peloteros de Cerro. Fue el 1-1 y se hacía justicia en el partido, por el rendimiento del equipo de “Chito” Ayala.

Cerro buscó el triunfo, pero se topó con Jorge Paredes y Joel Silva, quienes taparon casi todo atrás. El empate fue justo.

 

Silva: “Logramos un punto importante en nuestra lucha”

Fernando Jubero saludando al arquero Joel Silva, a quien lo tuvo en Guaraní.

Joel Silva fue gran responsable de que Cerro no metiera más goles al “Escobero”. Tras el final del encuentro, el portero señaló que “no es cosa fácil enfrentar a Cerro, pero logramos sumar un punto importante en nuestra lucha por salir de esta situación incómoda”.

“Entramos bien al partido, tuvimos situaciones, pero nos sacaron el balón y encontraron el gol. El fútbol es así. En el segundo tiempo entramos con otra actitud y con sacrificio y entrega encontramos el empate”, agregó.

“En lo personal estoy pasando por un buen momento. Esperemos que este punto nos sirva. Necesitamos mejorar mucho todavía”, remató.

Ovelar volvió y podría estar en el clásico

Tras su part icipación en el Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en Perú y con la clasificación de Paraguay al Mundial de la categoría, el juvenil Fernando Ovelar (15 años) retornó al país y ya podrá acoplarse al Ciclón.

Dependerá del DT Fernando Jubero para que pueda volver al plantel principal de Cerro y hasta incluso podría ser tenido en cuenta para el clásico del sábado.

 

Será un lindo clásico”, he’i el pito central

Los árbitros para el clásico entre Cerro y Olimpia ya fueron elegidos: Éber Aquino como juez principal, Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla serán sus líneas y el cuarto será Ulises Mereles.

Los pitos de fondo serán Giancarlos Juliadoza y Julio Ojeda. “Los clásicos son diferentes, ambos están teniendo un buen juego a nivel local e internacional, será un lindo clásico”, le bajó Éber.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica