970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Villa Elisa fotografiaron ¡al Pombéro!

Doña Nancy González tomó su vieja escoba y salió frente a su casa a juntar las hojas de mango que el otoño vino a derribar. Mientras realizaba la limpieza en plena calle recibió la visita de sus hermanas Carolina y Lucia.

Entre barrer y quemar las basuras, las tres comenzaron a hablar acerca de qué harían en Semana Santa. A la reunión “improvisada” se sumó una de las sobrinas.

Una brisa suave les acarició el rostro. El sol empezaba a adormecerse entre los árboles y el cielo estaba claro y despejado.

Carol, una de las hermanas, pensó que era un buen momento para tomar una fotografía familiar. Se alejó y sacó la instantánea.

Sin poses y sin aviso. Minutos después a l z ó la imagen al grupo de WhatsApp familiar que t ienen. Allí, se dieron cuenta que en la fotografía aparecía alguien más.

“En ese momento solo estábamos nosotras, no pudo haber sido una persona”, contó a Crónica Carolina.

La figura de un ser extraño en el fondo sembró el susto entre los González y posteriormente en todo el barrio Centro de Villa Elisa. Aseguran que el “colado” de la foto sería ¡el mismísimo Pombéro!

“Van a decir que la foto es trucada y esas cosas, pero no. Yo quité la foto y en ese momento solo estaban mis hermanas y mis sobrinas.

Ese que aparece ahí no estaba. Cuando envié al grupo de WhatsApp que tenemos, recién allí una de nuestras cuñadas se dio cuenta que alguien más estaba. Ahí nos asustamos todos”, agregó Carolina. “Para mí es el Pombéro.

En la foto se ve que lleva algo en sus brazos, parecer ser una gallina, no sabemos”, agregó.

¿Será el Pombéro?, los lugareños
aseguran que sí.

Más que miedo sienten mucha protección, he’i

“Yo creo que es el Pombéro. Te cuento por qué. En el alquiler donde vivo, casi todas las noches me tocan la ventana. Hace un año que pasa eso. Yo digo que es el Pombéro, viste que siempre le persigue a las mujeres para cuidarles”, agregó Carolina.

“A mí no me da miedo, yo siento todo lo contrario, siento que me protege.

Jamás nadie entró a robarnos porque yo digo que él nos protege”, agregó. “Hay gente que no cree, pero así nomás luego va a ser, nosotros creemos que es el Pombéro”, finalizó.

Otra hipótesis: ¿era un “angelito” de la zona?

Lucía González es otra de las hermanas que aparecen en la fotografía y ella asegura avei que ese “ser rarófilo” no estaba en ese momento. Ella dice que no sabe qué pudo haber sido. Tampoco descarta lo de Pombéro, pero maneja otra hipótesis tras los comentarios de los lugareños de la zona. “Parece un ser que lleva una criatura en sus brazos”, dijo a Crónica.

“Nos contaron que en la cuadra hay dos nichos de dos angelitos y nos dijeron que pueden ser uno de ellos el que apareció”, agregó.

“Una amiga me aconsejó hacer misa y rezar mucho en el lugar. Veremos si lo hacemos”, tiró. “Nos contaron que el panteoncito de un angelito fue destruido. Nos dijeron que a lo mejor puede ser ese angelito que está entre nosotros. Yo la verdad creo más que es el Pombéro”, contó por su parte Carolina.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!