Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terminó el partido y corrió al baño porque “ya no aguantaba”

Terminó el partido y corrió al baño porque “ya no aguantaba”

El paso de Independiente de Campo Grande por la Copa Sudamericana 2019 fue efímera, duró dos partidos y nada más. El equipo que dirige Mario Jara fue eliminado por La Equidad, un humilde equipo colombiano que pasó a la siguiente ronda del torneo continental gracias a los penales.

El que de alguna u otra manera quedará por mucho tiempo en la memoria de los amantes del fútbol es el arquero paraguayo Diego Morel, uno porque fue la gran figura del cotejo disputado el pasado martes en la ciudad de Bogotá, tanto en tiempo normal como en los penales, y por su discusión con el árbitro venezolano Ángel Arteaga a causa de una “necesidad fisiológica”.

Apenas terminó el partido, Morel se fue corriendo al vestuario, mientras sus demás compañeros se quedaron en el campo de juego teniendo en cuenta que en minutos comenzaría la definición desde el punto penal.

Pasó un buen tiempo y Diego no volvía, el juez le preguntó al capitán Claudio David Vargas dónde estaba el arquero, hasta que finalmente este apareció. Fue en ese momento que Ángel Arteaga le pregunta

¿Dónde te fuiste, por qué te fuiste? Y la respuesta de Morel fue sincera, “Quise cagar profe… Ya no aguantaba”, afirmó.

 

Piden que “borren” a Bendrix Parra

Bendrix Parra.

El mediocampista Bendrix Parra nació en Barquisimeto, Lara (Venezuela) el 1 de mayo de 1992, tiene 26 años y fue uno de los grandes responsables de la eliminación de Independiente de Campo Grande de la Copa Sudamericana al ejecutar de manera displicente e irresponsable el penal, quiso picar y no hizo otra cosa que entregarle al arquero de La Equidad.

Muchos hinchas a través de las redes sociales pidieron a los dirigentes que rajen al jugador. El atleta fue contrato por un año.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica