Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Candente ¡CLÁSICO!

Candente ¡CLÁSICO!

La sexta fecha del torneo Apertura se abre con un partidazo. Cerro recibirá a Olimpia en Sajonia, en lo que promete ser un verdadero duelo a muerte, atendiendo a las pretensiones de ambos equipos.

El cuadro franjeado le saca 4 puntos de ventaja (con un partido pendiente) al Azulgrana en la tabla de posiciones y no solo eso, sino también está invicto en el certamen local al igual que en la Copa Libertadores.

Mantener el invicto es otra consigna que tiene el Decano. Los dirigidos por Jubero no tienen de otra que salir a jugarse la vida en el cotejo porque solo un triunfo lo mantendrá a Cerro en la lucha por el título.

Garnero destaca la identidad de juego de la “O”

Desde que llegó Daniel Garnero, Olimpia mantuvo una línea de juego y le sirvió para cosechar títulos.

“Hace más de un año que estamos intentando darle una identidad de juego al equipo y lo venimos haciendo progresivamente y eso da muchísimo gusto.

El plantel está muy convencido de que es una manera y le están agarrando la mano cada vez con más confianza”, tiró el DT argentino Garnero.

La consigna es muy clara para el “Míster” Jubero

El DT azulgrana Fernando Jubero sabe que la necesidad de ganar es imperiosa y sobre el chute ante la “O” recalcó, “sabemos que es un partido importante para nosotros, a pesar de que quedan todavía 5 partidos.

Tenemos la obligación de salir a buscar los tres puntos, que será fundamental para seguir peleando por el campeonato”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica