Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estudiantes llevaron víveres a 25 familias

Estudiantes llevaron víveres a 25 familias

En Santa Rosa, Misiones, unas 25 familias de los barrios Pablo Sexto y San José se toparon con una hermosa sorpresa en estos días, según publicó el portal digital Misiones, en el barrio viven personas de muy escasos recursos, algo que tocó el corazón de estudiantes solidarios.

Ante la situación, los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias UNA filial Santa Rosa, donaron kits de víveres a cada una de las personas. La idea se dio entre los alumnos al ver que las familias estaban pasando un mal momento.

“Todo surgió con el presi de la Facultad de Ciencias Agrarias, propuso donar alimentos, ropas y zapatos a las familias de escasos recursos en la ciudad de Santa Rosa, Misiones, para que nada les falten y que pasen bien las familias por lo menos en la Semana Santa y todos los compañeros de dicha Facultad fueron los que donaron las cosas y nosotros estuvimos juntando y luego entregando”, omombe’u a Crónica Silvino Gómez, uno de los estudiantes.

Todos los de la Facultad pusieron su granito de arena ndaje y las personas del lugar ovy’aiterei con el regalo que les dieron.

“Muy contentos estaban, ya que había personas que andaban descalzas y al ver los zapatos se re-emocionaron, más los kits de alimentos”, he’i Silvino.

Una buena organización de los jóvenes

Abuelitos recibieron ropas.

Todo el proceso de juntar los víveres, ropas umía se llevó a cabo en conjunto con el centro de estudiantes de la casa de estudios y ahí cada uno de los estudiantes tuvo una actividad, para coordinar y llevar los kits.

En total entregaron unos 30 kits de alimentos, avei llevaron 10 pares de zapatos de diferentes calces, y 15 pares de ropas de diferentes tamaños.

La iniciativa de los chicos se llevó muchos comentarios de felicidad y bendiciones en las redes sociales donde muchos internautas he’i que estos son los gestos que se deben imitar ndaje, esto debido a que son muchas las familias que pasan necesidad y no reciben ayuda de las autoridades.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica