Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Embarazada pilla a su ména con otra

COLOMBIA. Un taxi para en pleno centro de Barranquilla debido al tráfico que había en la zona. De repente una mujer se acerca al taxi y comienza a gritar.

Todos miraron pero nadie sabía qué era lo que pasaba, hasta que un hombre decidió grabar el guarara que se estaba armando.

Resulta que una mujer embarazada miró hacia el taxi y vio que adentro iba el padre de su hijo, pero con otra mujer.

Así que decidió acercarse al auto amarillo que tenía las ventanillas abajo. Abrió la puerta y a estirones bajó a su ména, quien a pesar de ser mucho más grande que ella, igual quedó parado en la calle.

La cornuda quería llegar hasta “la otra” que aún seguía en el taxi, y al intentar subir, su propio ména la atajó y no le permitió que llegue hasta la amante. Comenzó el forcejeo entre la pareja, hasta que un hombre que miraba la escena, decidió intervenir.

Es que el ména estaba empujando a la embarazada, y el curioso solo quiso separarlo, pero la mujer al final defendió jey a su esposo infiel.

El video se subió a las redes y generó un montón de comentarios en el mundo, no solo porque el hombre fue infiel, sino por el hecho de que la doña salió en defensa otra vez del hombre que le puso los cuernos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!