Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAEDO: “ENTREGAMOS EL CAMPEONATO”

HAEDO: “ENTREGAMOS EL CAMPEONATO”

Había que ponerle paño frío al duro golpe en el torneo Apertura y uno que salió a desahogarse fue el capitán azulgrana Nelson Haedo, quien usó su cuenta de Instagram para expresar su reflexión sobre lo que dejó el traspié sufrido en el clásico pasado: “Después de una de las más duras derrotas que he tenido en mi carrera, es difícil encontrar las palabras, pero por lo menos aprovecho este espacio para agradecerles a todos los que nos apoyaron”, arrancó diciendo.

Después ya fue más tajante y señaló que “entregamos el campeonato y no solo ayer, sino ya en otros partidos donde perdonamos las oportunidades que teníamos de acercarnos a la punta.

Empezamos esta temporada con muchísimos cambios y la verdad que estamos mejorando, pero nos queda mucho que mejorar también si queremos ganar cosas importantes”.

Haedo usó su Instagram para dedicar unas palabras al hincha cerrista.

 

El Ciclón quedó muy relegado de la punta y solo quedan 5 fechas para que termine el Apertura.

El “León Guaraní” para culminar su escrito, añadió que “duele el momento, pero no queda otra que seguir para adelante y si antes era cerrista, hoy lo soy mucho más, porque en las derrotas y en el sufrimiento tenemos que unirnos más, una derrota no va a cambiar mi pasión por estos colores”.

Semana copera para el Ciclón

Dar vuelta la página es la consigna por campamento cerrista. El Ciclón no tiene tiempo para los lamentos y la mente ya está puesta en el próximo chute correspondiente a la Copa Libertadores.

El jueves Cerro se medirá al Zamora en Venezuela. El cotejo se jugará a las 16:00 horas.

 

Intentar sumar los 15 puntos y ver qué pasa

Jubero sabe que el panorama está feo a nivel local.

 

Tras el clásico, el entrenador azulgrana Fernando Jubero dejó su análisis sobre la derrota de su equipo y sostuvo que “el segundo tiempo tuvo un poquito la misma dinámica, ellos han tenido ocasiones, nosotros también.

La diferencia ha sido la eficacia, el 2-1 nos ha golpeado mucho y después nos ha costado reponernos y no alcanzó el esfuerzo”.

“Se nos ha puesto muy complicado, estamos lejos en la tabla, pero vamos a seguir peleando, sabemos que está muy difícil pero primero vamos a intentar sumar los 15 puntos que nos quedan en juego.

Ahora tenemos que pensar en el partido del jueves, donde tenemos que buscar asegurar el primer puesto en la fase de grupos”, remató.

 

Carrizo es el único que se “salvó”

Carrizo fue de lo más destacado del Ciclón en el clásico pasado.

 

Tras el pitazo final del clásico, las críticas hacia Jubero y algunos peloteros estuvieron a la orden del día. El más cuestionado fue Santiago Arzamendia, quien no viene teniendo las mismas actuaciones que lo ubicaron incluso en la consideración de la selección paraguaya.

El pelotero que fue aplaudido y que se “salvó” de las críticas fue el argentino Federico “Pachi” Carrizo, quien intentó generar llegadas, metió varios pases y a él le hicieron la falta en el penal que le sancionaron al Ciclón.

Carrizo viene siendo gran figura en el esquema de Jubero y cada vez que toca el balón siempre termina generando ocasiones de gol para su equipo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica