Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

“El gol es el orgasmo del fútbol”. Una frase conocida del recordado escritor uruguayo Eduardo Galeano, quien era un amante incansable de la pelota y dejó versos para el deleite de todos.

Otro que también hace poemas, pero dentro de la cancha, es su compatriota Tabaré Viudez, quien una vez más se hizo sentir en el clásico de nuestro país con un golazo.

Faltaba poco para el final, el “16” encontró un balón perfecto en el aire y le aplicó un tijerazo. Acrobacia pura, técnica y grito con locura. Todo vino después de la perlita que dejó Viudez.

Pero no fue casualidad. En la semana, el crack uruguayo ya venía practicando esa misma jugada en la Villa Olimpia.

¿Será? El mismo jugador publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se veía la misma magistral definición que vimos todos en el clásico. Y sí, la práctica hace al maestro luego se dice.

Como si fuera poco, el video en un rato se hizo viral en las redes sociales. La cuenta oficial del club avei subió, no pidiendo el Puskás, sino destacando lo que fue la acrobática maniobra y que ya “avisaba” en la práctica que podía mandarse un golazo de esa talla.

Así también, en el ámbito internacional también ganó destaque el material, convirtiendo a Tabaré en uno de los grandes protagonistas del clásico ganado por el Decano.

Por lo visto le sienta bien al charrúa jugar ante Cerro, porque en la primera rueda también entró en la complementaria e igual anotó un golazo de media distancia.

Medios internacionales se hicieron eco del golazo de Viudez.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica