Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VY’A POR EL TAPIRACUÁI. HO’A PYTU POR “RAYADITO”

VY’A POR EL TAPIRACUÁI. HO’A PYTU POR “RAYADITO”

Cuando pintaba que el partido iba para el 0 a 0, apareció el solitario tanto de Alejandro Toledo para darle un triunfazo a Santaní, que hizo respetar su localía y se impuso por la mínima diferencia al Sportivo San Lorenzo.

El cotejo disputado a orillas del Tapiracuái se jugó ante un marco interesante de público.

El primer tiempo medio que aburrió, con algunas llegadas para ambos equipos, pero sin fortuna en ofensiva. Los dos arqueros no tuvieron tanto trabajo.

 

La complementaria fue fiel reflejo de la etapa inicial. Un tranca y chute puroite hasta que se fue la luz. Iban apenas 6’ de la segunda etapa y el apagón hizo lo suyo.

Ndaipóri la generador encima y tuvieron que recurrir a donde sea para tratar de solucionar el inconveniente. Se esperó más de media hora y se reanudó el espectáculo.

Un tiro libre del “Gato” García tuvo un mal despeje del portero Rodríguez y Toledo estuvo atento para empujar el balón y decretar el 1-0 para liquidar el expediente llamado “Rayadito”.

Con el triunfo, Santaní sigue en zona roja, pero su promedio tuicha ojupi. San Lorenzo sigue de mala racha y ya cayó en zona roja.

Cosas del fútbol: “Tato” ganó, pero renunció

Cuando parecía que todo estaba pintando bien, el Deportivo Santaní se quedó sin entrenador. Anoche, el charrúa Martín “Tato” García renunció a su cargo tras apenas dirigir 4 partidos.

Encima obtuvo 2 triunfos ya. ¿La razón? Atendé lo que dijo tras el partido: “Cuando hay diferencias de valores de vida, yo no transo con eso, tengo otra crianza.

No me gusta que se metan en mi trabajo, como yo respeto, quiero que me respeten”, señaló tajantemente. En el otro lado, en San Lorenzo aún no se definía lo de Sergio Orteman, si se iba o no. Al cierre de nuestra edición aún era DT del “Rayadito”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica