Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Once “de gala” en busca de la clasificación

Once “de gala” en busca de la clasificación

Hay partidos y partidos. Y este es clave para Olimpia. Como lo fue el domingo ante Cerro en busca del tricampeonato casero, que lo resolvió cañón, este ante Universidad de Concepción también es vital para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Optimismo le sobra al Franjeado, que sale al ruedo copero para cambiar el chip y ponerse ese traje que tanto le gusta en un torneo que siempre le atrae diferente.

Su momento actual en el campeonato local, las dos victorias anteriores ante el Sporting Cristal y Godoy Cruz, pero sobretodo por su buen rendimiento en la mayoría de los partidos, es lo que hace posible pensar en un triunfo en tierras huevonas.

Para ello, Daniel Garnero dispondrá de su once de gala, siendo William Mendieta el único cambio con relación al equipo que triunfó la semana pasada ante Godoy Cruz, donde Tabaré Viudez fue el titular.

Después, todo igual. En cuanto al partido que jugó ante Cerro, Alejandro Silva también retorna, teniendo en cuenta que había cedido su lugar para el ingreso del Sub 19 obligatorio, Hugo Quintana.

Dos paraguayos en la “U”, pero ninguno jugará

Universidad de Concepción llega a este partido tras ganar en el torneo casero al Deportes Iquique por 1-0, con tanto del paraguayo Francisco Portillo, que sin embargo no será titular.

Otro que también chuta en el club trasandino es Gustavo Mencia que está suspendido (fue expulsado ante S. Cristal).

 

Con dramas en aeropuerto de “huevones”

La delegación de Olimpia tardó una eternidad en salir del aeropuerto tras su llegada a Chile. Es que los rayos infrarrojos de zona de embarque no funcionaron por lo que la revisión se hizo manual, maleta por maleta.

Tras su llegada y un breve descanso en el hotel, el plantel se movilizó en forma liviana por la tarde. El ambiente fue de optimismo total, con bromas y risas entre los jugadores.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica