Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CLASIFICADO: “ESTE EQUIPO NUNCA SE ENTREGA”

CLASIFICADO: “ESTE EQUIPO NUNCA SE ENTREGA”

¡Completito! Invicto a salvo, gracias a un empate mbaretepe, y clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores asegurada. ¿Se puede pedir algo más?

El entrenador Daniel Garnero se mostró intenso durante todo el encuentro, a veces molesto contra los suyos, como también reclamando a los jueces. Y claro, no se podía perdonar nada, era un partido de Copa y se vive así.

“Tengo jugadores con mucha jerarquía, cuando nos adueñamos del juego le podemos hacer partido a cualquiera y lo demostramos una vez más en un reducto complicado.

No fue nuestro mejor partido, pero el equipo demostró mucha personalidad, carácter y rebeldía”, fueron las primeras palabras de Garnero en la rueda de prensa.

Obviamente, al iviado, el profe curepa destacó la fuerza del equipo para sacar adelante una difícil situación, más cuando se vino la expulsión de Ale Silva, donde parecía que caía el invicto.

“Estuvimos con un hombre menos en una parte decisiva del partido, pero los muchachos demostraron mucho carácter, este equipo nunca se entrega y lo demostramos sobre el final”, siguió después, sacando pecho por sus ta’yra.

El Decano goza de buena salud, tanto en el plano casero, donde es puntero, y avei en la Copa Libertadores, competencia que es el gran objetivo de la temporada y donde, gracias al triunfo de Godoy Cruz sobre Cristal anoche (2-0) y el fixture, ya se aseguró la clasificación.

 

Siempre es importante”, he’i

Néstor Camacho, ofensivo.

El “7” Néstor Camacho no estuvo en su mejor jornada, pero colaboró con un golazo para el 2 a 2. Luego del partido, dejó sus impresiones y valoró bastante el empate.

“En la Copa Libertadores sacar un punto de visitante siempre es importante para cualquier equipo, pero somos conscientes de que podemos mejorar todavía”, remató el pelotero franjeado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica