970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta los anatómicos de “Cucho” se llevaron

El defensor de Reinaldo “Cucho” Cabaña presentó un escrito a la agente fiscal de la causa, Lorena Ledesma, preguntando por algunas prendas personales del detenido y varios otros objetos, algunos de mucho valor, que le fueron incautados durante el procedimiento realizado en la casa de “Cucho” el pasado 6 de setiembre del año pasado.

Aparte de todo, el ñemoperõ a las que fueron sometidas las numerosas propiedades de Cabaña, que fueron puestas a cargo de la Senabico, también varios objetos de uso personal suyo y la de su señora están con paradero desconocido por el momento.

Según Cabaña, hasta el momento ndotopái algunas cosas que los intervinientes alzaron frente a sus ojos pero no figuraron en el acta de procedimientos pero “tiene la esperanza de que aún estén en las bolsas cerradas que trajeron y que aún no fueron abiertas”, decía en una parte de la nota.

Entre las prendas reclamadas se destacan los 20 anatómicos, entre nuevos y usados que se llevaron los agentes durante el procedimiento de la Fiscalía, varios pares de calzados, trajes, remeras de afamadas marcas, championes, vestidos de su patrona, relojes enchapados en oro y diamantes.

Tampoco hasta ahora aparecen todas las joyas de la familia y una pistola avei.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!