Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Monje” se pondrá con el wiskácho para el brindis

“El Monje” se pondrá con el wiskácho para el brindis

Ya como previa del Día del Trabajador y del asado, que se celebran el 1 de mayo, el afamado whisky escocés “Ye Monks”, para nosotros “El Monje”, realizará una campaña que busca celebrar los esfuerzos que “loperro” hacen día a día.

Se trata de la campaña “Lo Merecemos”. La misma consiste en estar cada vez más presente para el cliente y en este caso realizarán una degustación del wiskácho con pomelo en distintas bodegas.

De esta forma, representantes de la marca aseguran que “siempre es más fácil pasar los momentos duros, pero sobre todo disfrutar los buenos: así como loperro nos acompañan en las buenas y en las malas, ‘El Monje’ ahora se presenta en compañía del pomelo”.

Nancy Duarte, propietaria de bebidas “San Cayetano”, una de las bodegas donde harán la degustación, he’i que el precio bajó muchísimo ahora llegando a costar solo 51.000 guaraníes la botella de litro y he’i que en el día de la degustación, el whisky vendrá acompañado de una bebida de sabor pomelo.

Ye Monks, el whisky de “loperro”.

“Les invito a que pasen a degustar buena opción y es más barato, está a 51.000 nada más el de un litro. Es un precio promocional hace un tiempo, desde que cambió de representante”, dijo.

He’i avei que un buen whisky no puede faltar para compartir con un rico asadacho y es importante que la gente aproveche ya los días previos al Día del Trabajador y el asado, para comprar la botella de “El Monje”.

“Es una bebida muy popular, se solicita bastante, mayormente por la gente adulta”, siguió la propietaria de la bodega que está en Fernando de la Mora.

 

Las bodegas que se suman a la degustación

El viernes 26, la bodega “San Cayetano”, que está sobre Soldado Ovelar c/ Fortín Camacho, en Fernando de la Mora, realizará la degustación en horas de la noche.

El sábado 27 siguen con la bodega “Kratos 1”, ubicada en Tte. José Félix López esquina Maestro Fermín López, del barrio San Pablo de Asunción y, por último, el domingo 28 será en la bodega “La Troya”, que está en la Avda. Santísima Trinidad c/ Vía Férrea, de la ciudad de Asunción avei.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica