Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un gomero omanoite al explotarle una rueda

Un lamentable accidente laboral acabó con la vida de un gomero que estaba trabajando por una rueda de camión.

El hecho oiko en el interior de la empresa TTSSA , la víctima, Diego Luciano Ugarte Genes (33), estaba realizando tareas de soldadura de una enorme rueda de camión, cuando de forma inexplicable okapumi hováre.

Toda esta escena quedó plasmada en las cámaras de seguridad de la empresa.

El mbokapu destrozó la cabeza del trabajador, quien falleció de forma instantánea, ya que el aro de seguridad del neumático impactó por el rostro de Ugarte.

Ese golpe le quitó prácticamente la cabeza al infortunado hombre. Los compañeros de trabajo del muchachón trataron de socorrerlo, pero no hubo caso, ya que te’onguete ya estaba.

El metal de la rueda voló a más de 8 metros de altura y llegó a destrozar avei el techo de chapas del tinglado en donde estaba trabajando el gomero.

“Le reventó la parte de la cara, cabeza y le causó un estallido del cráneo”, comentó el oficial Cristian Galeano en contacto con la 970 AM.

Los uniformados y los agentes del Ministerio Público fueron hasta el sitio del ñemano para realizar el procedimiento correspondiente. El forense diagnosticó traumatismo de cráneo encefálico como causa de muerte.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!