Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO ES LO QUE PARECE

NO ES LO QUE PARECE

Algunos jugadores parecía que estaban “clavados” al suelo. Otros, que tenían zapatos de cemento. Pero más allá de lo que muchos vieron, la realidad no es lo que parece, al menos desde la perspectiva del capitán Cristian Riveros.

La parte física, sin dudas, jugó su parte. Y eso es algo que el ex mundialista dio a entender a la hora de analizar lo que fue el partido. “Nosotros relajados, nunca. Estamos en una institución donde la obligación en cada partido es intentar ganar, no siempre se puede. Pero, no siempre se puede, esta vez no se pudo y hay que mirar ya para el frente”, le bajó.

He’i que se corrió, pero mal. Y por eso se terminó “regalando” un tiempo en el que además le clavaron el primero del encuentro.

“Corrimos un poco descoordinados en el primer tiempo. En el segundo emparejamos bastante, agarramos mejor la marca y manejamos mejor el partido. Ellos apostaron al contragolpe, nosotros tuvimos para el 1-1 y de esa posibilidad de empatarlo pasamos al 0-2. Así son los partidos de Copa”, finalizó.

Con el primer puesto asegurado, ahora la cabeza está en lo que se viene, una vez que se reanude la competencia.

 

De refuerzos, todavía ni se habla hína

Chamot no dijo nada hasta acá.

 

José Chamot, entrenador de Libertad, no soltó nada aún en relación a los puestos en los cuales precisará refuerzos para lo que queda de la Libertadores y el segundo semestre.

De hecho, dentro del plantel hay jugadores de trayectoria que no están teniendo chances, como es el caso de Macnelly Torres, quien llegó de la mano de Leonel Álvarez y sigue sin tener cancha.

 

Libertad, primero en su grupo

Rosario no pudo ganar y quedó fuera.

A pesar de haber perdido de local ante Gremio, igual Libertad ya es primero en el Grupo H, gracias al empate que se dio ayer entre Rosario Central y Universidad Católica, en curepilandia, por 1-1.

El Guma sigue con 12 unidades y lo siguen Gremio y la Católica con 7, a falta de un solo encuentro.

En la última fecha, rapai y huevones definen su suerte en Brasil, donde el que gane se queda en la Libertadores y el que pierde tendrá que seguir trancando en la Copa Sudamericana. Rosario, el ex equipo de Chamot, es el que ya se eliminoite luego, con dos puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica