Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios me dijo que me case con él en mis sueños”

“Dios me dijo que me case con él en mis sueños”

Ña Teodora Cubilla (90) y don Facundo Aguilar (86) decidieron unir sus vidas ante Dios y ante las leyes de nuestro país luego de más de medio siglo de puro amor a base de respeto y diálogo.

Ña Teodora fue clara y contó el porqué hizo la petición a su ména. “Dios me dijo que me case con él en mis sueños”, dijo.

Uno de sus tantos nietos, José Martínez (45), quien además fue el organizador del casorio de los “tórtolos” nos comentó que su abuela le contó en una oportunidad a uno de sus hijos el deseo que tenía de casarse “como Dios manda” y explicó el porqué.

Momento en que los casaba el pastor.

 

“Contó que tuvo una conversación con Dios, le reclamó por una situación que ella estaba pasando y una voz le respondió que debía casarse y entonces le hace la petición a mi abuelo que con mucho gusto aceptó”, omombe’u.

Fue ella quien se animó a hacer esa pregunta clave en toda relación de pareja. ¿Te querés casar conmigo?, fueron sus palabras dirigidas al amor de su vida. La espera fue larga. Algo así como unos ¡55 años de convivencia!

“Le propuse matrimonio al hombre de mi vida, y me dijo que sí”, dijo emocionada y con una sonrisa que nacía en el fondo se su corazón. Ambos coinciden en una cosa: que el amor se vive a plenitud sin tiempo ni edad.

“Y así lo estamos disfrutando”, dijeron luego de dar el si en la localidad de Virgen del Camino, distrito de Loreto. Los abuelitos romanticones estuvieron rodeados de sus hijos, nietos, bisniestos, familiares y amigos durante la ceremonia y un contundente beso fue el sello del irrompible amor que se tienen hace años.

 

Se conocieron en la misma situación ambos

Posando con algunos familiares.

Ña Teodora y don Facundo se conocieron en Brasil, ambos estaban trabajando allí y tenían algo en común: habían salido de una relación anterior seria y dolorosa, pero que tuvo como fruto en el caso de ella 6 hijos y él 4 retoñitos.

Las puertas del cielo se les abrieron a ambos, encontraron consuelo y sobre todo un amor inigualable iba naciendo.

Pronto decidieron volver a Paraguay, donde viven hasta ahora y tuvieron juntos 4 hijos, completando así la cantidad de ¡14 hijos juntos! Hoy día son abuelos de 66 nietos, tienen de 111 bisnietos y avei tienen 5 tataranietos.

“A mi abuela su pareja anterior la había dejado incluso con un bebé de meses y por circunstancias de la vida mi abuelo se había separado también de su pareja anterior y así empezaron su historia de amor”, contó José.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica