Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAEDO: “HAY QUE GANAR EN URUGUAY”

HAEDO: “HAY QUE GANAR EN URUGUAY”

Si hubo alguien que se partió el alma en cada pelota, ese fue Nelson Haedo. El “León Guaraní” fue el que más caro vendió la derrota en tierras venezolanas.

Y aún cuando el equipo no dio la talla, rescató aquello de no rendirse pese a la adversidad. Como es su estilo, apuesta a la victoria en el último partido ante Nacional, con el que disputará el primer lugar del grupo.

“Creo que nos costó entrar en el partido en la primera etapa. Yo siempre digo que lo que pasó ya no se puede cambiar y es lo que hablamos en el entretiempo, lo que pasó ya está, con el 1-0 y un hombre menos teníamos que entrar con todo en el segundo tiempo”, tiró el delantero a la 970 AM.

Agregó que el equipo “aún con el 2 a 0 nunca se dio por vencido para tratar de igualar el partido y es lo que rescato hoy de mis compañeros, ahora a concentrarnos en lo que se viene, hay que ganar en Uruguay, esa es nuestra intención”, concluyó.

Por su parte, el técnico Fernando Jubero puntualizó que el penal y la expulsión condicionaron el rendimiento del equipo.

“Nos costó el partido, no sufrimos mucho en defensa, salvo algunas jugadas aisladas y cuando iba a acabar el primer tiempo vino la situación del penal y la expulsión, que marcó la dinámica del encuentro”, apuntó.

Agregó que la idea desde el inicio fue siempre ir a buscar el partido. “Hay que darle méritos al rival también, nos costó adaptarnos a la cancha también, nos costó desplegar nuestro juego, intentamos pero no llegamos al empate”, concluyó.

 

Con empate en Montevideo se asegura el primer lugar

Pese a la derrota de ayer, Cerro Porteño definirá el primer lugar del grupo en el último partido frente a Nacional de Uruguay, en Montevideo, por la última fecha.

Como se ve en la tabla, ambos suman 12 puntos, por los 3 que tiene Zamora y Mineiro.

El Ciclón asegurará el primer lugar con un empate, porque tiene mayor saldo de goles que el cuadro charrúa (tiene +3 y el “Bolso” +1), además, el resultado de la ida entre ambos (ganó Cerro 1-0) también le hubiera favorecido si en el saldo de goles hubieran estado igualados.

Por su parte, Zamora y Mineiro, ya eliminados de la Libertadores, pelearán por un cupo a la Copa Sudamericana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica