Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maga Páez: “Yo nunca me consideré sexy”

Maga Páez: “Yo nunca me consideré sexy”

Maga Páez publicó el miércoles una imagen que mostraba cómo una figura femenina con mucha ropa podía alcanzar varios “me gusta” en redes sociales, pero la misma figura de mujer semidesnuda, podía generar hasta diez veces más “me gusta”, comentarios y nuevos seguidores.

El post llamó la atención y muchos se preguntaban si últimamente a Maga le pasaba que por publicar sus fotos muy vestida le generaba menos interacciones con sus seguidores.

La radialista dijo que las veces que le tocó posar en biquini le costó mucho.

 

“No, para nada de eso. A mí pasaron nomás esta foto a uno de mis grupos y me llamó la atención porque es la realidad. No puse luego ni un comentario porque la foto habla por sí sola”, empezó diciendo la mediática.

Maga es una de las pocas figuras que llegó a más de 800 mil seguidores sin mostrarse tanto en biquini o ropa interior.

“Yo empecé con los vídeos de ‘hola, sí’”. Para mí pasa por una cuestión de vanidad. Si aparecía en biquini cuando viajaba o estaba en la playa o pileta.

Es más, cuando trabajaba en una tienda de biquinis pasaba eso de que había muchos más me gusta. Cuando con menos ropas salís o ser más sexy y sensual, vende”, comentó la radialista.

Maga dijo que no se siente sexy para posar con poca ropa.

La ex panelista de tevé dijo que le cuesta luego posar con poca ropa porque no se considera sexy.

“Yo nunca me consideré una chica sensual o sexy. No me sale luego ese lado. Me cuesta luego. Muchas veces tuve que estar en campañas de publicidad y tenía que ser sensual y no me sale.

La imagen que usó la mediática para comparar en redes los “me gusta” a las mujeres que aparecen con ropa y sin ropa.

 

Me cuesta muchísimo. Para mis redes al menos, para lo que soy y lo que quiero transmitir, no es necesario que salga con poca ropa”, comentó la mediática y remató: “La gente gracias a Dios ya me conoce y le va a sorprender que me quiera hacer la sexy. No desmerito ni nada a las chicas que sí les sale y venden con eso. Cada uno con lo suyo”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica