Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡PAYÉ EN LUQUE!

¡PAYÉ EN LUQUE!

Haku la yvy en “chancholandia”. A días de celebrarse una de las elecciones más calientes de los últimos tiempos, con un equipo que cada fecha le anda sacando la nalga a la jeringa del descenso y que encima no puede ser local en su propio estadio, ¡apareció un payé de terror! Cartón lleno.

Desconocidos dejaron en el predio del Sportivo Luqueño una cabeza de chancho con un cuchillo clavado atravesando una nota, en medio de un juego de velas que no son hína para rezarle a la Virgen María. De hecho, eran dos negras y una roja, todas de gran tamaño.

La “cartita” que los Reyes Magos ni ka’úre iban a llevar he’i “Celso Cáceres, comisión directiva en la ruina”.

Al respecto, el actual mandamás de la institución auriazul que va en busca del “rekutu” este domingo, minimizó los hechos.

“Yo soy un hombre de fe, y no voy a perder el tiempo en esto”, aseguró Cáceres en comunicación con la 970.

Además, aseguró que en este momento no le hace nada bien al equipo que se les meta en este tipo de embrollos, atendiendo a que están repuntando.

“Me molesta algunas actitudes de la gente, eso puede perjudicar al equipo. Estamos intentando no involucrar al plantel en el ambiente político”, finalizó el mandamás.

 

Denuncias a cacharrata y un ambiente hendy para el día D

Celso Cáceres.

 

De un tiempo a esta parte, la lista opositora a Celso Cáceres, Movimiento República de Luque, realizó una serie de denuncias en su contra, calentando el ambiente que se vive en la previa a estas elecciones dentro del Sportivo Luqueño.

Es por eso que el actual mandamás responsabilizó a gente de este grupo como la autora de este nuevo incidente.

La última denuncia fiscal que se hizo en contra del mandamás fue por producción de documentos no auténticos. El guyryry pasaría por montos de transferencias de peloteros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica