Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Micro hizo el “meneo” en lodazal y con pasajeros (Vídeo)

Micro hizo  el “meneo”  en lodazal y con pasajeros (Vídeo)

El paseo es con pura adrenalina para los pasajeros que utilizan ese itinerario. Ante tape vai, los choferes hacen magia para “zafar”.

Por medio de las redes sociales se viralizó un video que a más de llamar la atención y provocar un poco de risa, genera en realidad mucha preocupación, especialmente para los pobladores de la zona de Los Cedrales. En un camino de lodo, un colectivo se resbala ápe ha pépe, como que el micro está haciendo un “meneito” de cintura voi.

El intransitable tape es el camino diario de los colectivos de la empresa de transporte “Los Cedrales”, de la misma localidad. En el video se puede apreciar cuánto esfuerzo realiza el pobre chofer para poder controlar el feroz vehículo, pero todo es en vano, ya que de todas maneras no puede con el lodo atýra en el camino, además del peso mismo del colectivo.

Si bien, después de pasar por la parte más resbaladiza del camino el chofer pudo controlar el vehículo y seguir con la marcha, el trayecto significa un peligro constante, tanto para el chofer como para todos los pasajeros.

A más de preocupación, los internautas por medio de las redes sociales hicieron heta bromas por la forma en la que el colectivo se movía, aparte de la música que se escuchaba de fondo, gracias al encargado de grabar. Según indicaron los propios choferes de la empresa, están casi acostumbrados a “menear” la cintura con los micros por el tape vai, ya que nunca voi se arregla. Por otra parte, varios pobladores avei destacaron que son varias las calles que se encuentran en ese estado en el distrito, y agregaron que están así desde tiempos “inmemorables” ndajeko.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica