Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FUE UNA “VAR”BARIDAD

FUE UNA “VAR”BARIDAD

Cerro igualó 1 a 1 ante San Lorenzo en el partido que los pitos cobraron un gol que fue casi un metro antes de cruzar la línea de gol. Urgente falta el VAR, profe

Cerro Porteño igualó 1 a 1 ante el arbitraje, o mejor dicho, ante San Lorenzo. Lo ocurrido anoche en “La Nueva Olla” parece ser sacado de una película de comedia. Los árbitros tuvieron el papelón más grande de sus vidas al cobrar el tanto del “Rayadito” casi un metro antes de cruzar la línea de gol.

El cotejo tuvo poca afluencia de público y tras el final del encuentro los nervios salieron hasta por la lumínica del estadio.

Larrivey marcó un golazo a poco de iniciar el segundo tiempo. San Lorenzo lo mandó a la cancha a Sebastián Fernández y fue este quien remató desde fuera del área al arco de Cerro, su disparo pegó en el travesaño y salió casi un metro afuera, impactando en el piso. Del rebote cabeceó Carlos González, pero ya estaba todo anulado. Sin embargo, el línea Diego Silva corrió hasta el mediocampo levantando su banderín y decretando el empate del “Santo”. Cristian Aquino se le acercó a consultar si era gol y efectivamente fue tanto, según ellos. Los peloteros de Cerro se le fueron encima, no pudiendo creer lo que estaba pasando. Aquino además no cobró un penal a favor de Cerro y los de San Lorenzo también le reclamaron una falta dentro del área. Desastre ko Aquino.

Siguió el partido. Ambos equipos tuvieron más chances de gol, pero ya sin suerte en ofensiva. Quiñónez hizo lo suyo evitando los goles de Cerro hacia su arco.

Villasanti se fue expulsado con roja directa, tras un empujón a un jugador sanlorenzano, fue de atrás, por lo que fue una inconducta.

Cerro anunció que irá con todo contra el arbitraje y ya pidieron que el director de Árbitros, Horacio Elizondo, presente renuncia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica