Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo desafió a Elizondo: “Que hagan correr la grabación”

Haedo desafió a Elizondo: “Que hagan correr la grabación”

Si los micrófonos que tienen los árbitros están para grabar todo lo que se dice, Haedo pide que se haga escuchar la grabación

Horacio Elizondo dijo que Nelson Haedo Valdez debería tener pruebas para decir que el línea le tiró la frase “hace 22 fechas que están atrás”. Eso molestó más al “León” quien no decidió hablar con la prensa, pero sí hacer un en vivo en su Instagram donde desafió a Elizondo.

“Estoy en mi derecho de defenderme, felicidades señor Elizondo porque sabemos que los argentinos saben hablar muy bien, se expresó muy bien pero a nosotros eso ya no nos sirve. Venimos sufririendo todos los clubes que ya no podemos soportar. Nos callamos y seguimos, y así nos esta yendo en la selección y así no vamos a llegar a ningún lado”, comenzó diciendo Nelson Haedo.

Sobre las pruebas pedidas por Elizondo, Haedo realizó una consulta. “Disculpe mi ignorancia, pero ese micrófono que usan, guardan lo que se dice en un partido, pues ahí esta la prueba. Le desafío a que muestre, a que haga escuchar ese audio del partido”, agregó.

Además dijo que el cuarto árbitro se le acercó y le dijo “se equivocó mal al decirte eso”. “Entonces quién es el mentiroso. No me quieran venir a ensuciar a mí, no esta en su derecho a nombrarme así, agarren la responsabilidad que tienen, veníamos mal en el arbitraje y desde que usted agarró estamos peor”, siguió diciendo el pelotero de Cerro.

Por otro lado aclaró que no se jugó bien y que tampoco dice que a Cerro se le robó el campeonato… “felicitaciones al rival que hizo un excelente campeonato, por algo están invictos. Pero esto opaca el campeonato, que salgamos a dar explicaciones que no tienen nada que ver con el fútbol, opaca todo lo que los otros puedan hacer bien”, indicó finalizando que no pude que le ayuden al club, sino que solamente hagan bien su trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica