Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un Sol brilla en la “sudaca”

Un Sol brilla en la “sudaca”

Ganó en tiempo normal 1-0 con gol de Villagra y desde los doce pasos se hizo grande para lograr su clasificación ante Mineros

Ganar y pasar era el objetivo. Y Sol lo hizo con merecimientos en la Copa Sudamericana. El Danzarín neutralizó el 1-0 en contra que había ligado en Venezuela ante Mineros, con el marcador similar en casa para luego liquidarlo en los penales. El unicolor mereció la clasificación por lo mostrado en tiempo normal y su efectividad en la pena máxima.

El inicio solense no fue bueno y tampoco mejoró a lo largo del primer tiempo. Le faltó profundidad porque no tuvo argumentos para sobrepasar la última línea de la defensa rival.

Esto cambió sustancialmente en el segundo tiempo con los ingresos de Matías Pardo y el “Chiquito” Giménez porque la actitud en busca del gol fue diferente. Eso le dio el premio al cuadro de Sanguinetti que en una combinación perfecta entre Clar y Villagra le permitió a este último decretar el único tanto del partido.

Después de esto, Sol siguió buscando ese tanto que le pudiera dar la clasificación ante un rival que ya solo quería el final del partido. Pardo se perdía una clara ocasión y se llegó a los penales.

Esa bendita tanda donde se combina suerte y efectividad le fue muy favorable al Danzarín desde el primer remate rival. Sol no falló los suyos y Escobar detuvo el último para el desatar la alegría en Villa Elisa. El cuadro paraguayo inscribirá su nombre en la segunda fase y conocerá rival el 13 de mayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica