Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ni el fuego detuvo a los  “amantes” de la caña

CAMIÓN QUE LLEVABA 5 MIL CAJAS DE LA BEBIDA VOLCÓ Y ¡FUE SAQUEDADO!

La escena parecía de alguna zona de hambruna extrema, con gente corriendo con cajas en medio del caos total. Pero no eran hambrientos. Eran “sedientos”, que ante el vuelco de un camión que transportaba caña no perdieron la oportunidad de hacerse con unas cajitas, poniendo en riesgo incluso sus vidas, ya que el camión tras volcar se incendió.

El percance rutero se registró a la altura del kilómetro 49 de la Ruta 1, en la ciudad de Yaguarón y en cuestión de segundos un montón de personas apareció en el lugar, pero no precisamente para auxiliar, sino para aprovechar la inesperada “promo”.

Mientras los bomberos intentaban controlar las llamas, los curiosos se convertían en buitres que rapiñaban todas las mercaderías que cayeron del camión, que según datos, llevaba unas cinco mil cajas de bebidas.

En un sapy’aite se llevaron miles de botellas ante la mirada de los policías que nada pudieron hacer para evitar el hurto.

El fuerte olor a guarapo se podía oler desde lejos del sitio en donde sucedió el percance. El tránsito quedó bloqueado por varios minutos, pero más bien por la gran cantidad de avivados que invadieron la zona.

EL DATO

SIN HERIDOS

Los agentes de la Comisaría 15 de Yaguarón informaron que el chofer del camión no resultó con lesiones y que el mismo tenía como destino final Asunción.

Entre las llamas los avivados restaban el alcohol para “incinerarse” seguramente horas más tarde.
Millonarias fueron las pérdidas de la empresa que transportaba la mercadería.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!