Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La lluvia paró la alegría auriazul

La lluvia paró la alegría auriazul

Luqueño iba vacunando 2-0 al Ciclón en un partido que iba pintando para un festival de goles, pero la intensa lluvia hizo su parte y el chute tuvo que suspenderse antes que termine la primera mitad. Salinas y Armoa hicieron los goles.

“No debió luego jugarse”, fue lo que más se escuchó por campamento cerrista, anoche en Sajonia. Y es que el partido entre Luqueño y Cerro se jugó ante una copiosa lluvia y con un campo de juego totalmente inundado debido que muchas horas antes okýma torrencialmente, generando espejos de agua en todo el gramado del Defensores del Chaco.

Pero al que le estaba viniendo como anillo al dedo el clima era al “Chanchón”, que aprovechó la lluvia y le estaba pegando un baile de aquellos a un pálido equipo azulgrana, que ayer jugó de blanco.

La intensa lluvia hizo que el chute se juegue así, en medio del charco.

La lluvia no paraba y cada vez se hacía más complicado jugar. El Auriazul se puso en ventaja a los 11 minutos con el tanto de Richard Salinas, que viene teniendo un buen momento en su equipo. Luqueño siguió atacando y tanta insistencia tuvo su premio porque Blas Armoa se metió como Juan por su casa por el costado izquierdo y decretó el 2-0 parcial. Iban 36 minutos y el pito central, Arnaldo Samaniego ya no podía correr en medio del agua, ahí dijo “no va más” y decidió parar el partido.

Ambos equipos fueron a vestuario sin reclamar tanto y minutos después ya se confirmó que ya no se jugaba.
El Ciclón no quiso jugar hoy porque el martes ya jugará ante Nacional, por Copa.

72 HORAS
No se cumple eso y Cerro está en su derecho de negarse a jugar hoy. El Ciclón jugará el martes a las 18:15 horas ante Nacional, en Montevideo, por la última fecha del Grupo “E”.

SE ESPERA
Por de pronto el chute entre Luqueño y Cerro quedará ahí nomás, lo más probable es que se complete el duelo después de que terminen todas las fechas del torneo Apertura. Para el Día de la Madre ikatu.

“Tiburón” se quejó de que los de afuera hacen lo que quieren

Roberto Torres, DT del “Chanchón”.

Cuando el partido fue parado por el árbitro Arnaldo Samaniego, el DT del Sportivo Luqueño, Roberto “Tiburón” Torres, se acercó al cuarto pito del chute y le dijo que “a nosotros los paraguayos nos cobran por adelantarnos un metro. Esto no es calle Palma para que nos estemos paseando por toda la cancha, a los extranjeros (apuntó hacia el cuerpo técnico de Cerro) no se les dice nada, debería de ser todo por igual”, remató.
Luqueño se medirá en la siguiente fecha a Libertad, en calidad de visitante. El “Chanchón” de momento sigue en quinto lugar de la tabla de posiciones.

Para el martes será esencial sumar, pero hay bajas…

Salustiano Candia fue expulsado ante Zamora en la fecha pasada por Copa.

El Ciclón ya no quiere saber nada del torneo Apertura y la consigna es ir a sumar en suelo uruguayo ante Nacional y poder así mantener la primera ubicación en el Grupo E de la Copa Libertadores.
Para el “Míster” Jubero hay algunos inconvenientes, atendiendo que no podrá contar con varias de sus figuras: Juan Aguilar y Salustiano Candia están suspendidos, mientras que Marcos Acosta sigue aún con naná. La lesión más fea la tuvo de vuelta el volante Víctor “Topo” Cáceres, quien fue intervenido de la rodilla y tendrá recuperación hasta el inicio del torneo Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica