El “Repollero” derrotó al “Santo” en su casa, pero...

Insólito desde donde se lo mire. Libertad le ganó anoche a San Lorenzo por 4-3, pero nadie festejó porque el técnico argentino José Chamot puso en cancha a cinco jugadores extranjeros (Martín Silva, Ayrton Cougo, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero y Adrián Martínez), lo que significa pérdida de punto de acuerdo al reglamento del campeonato.

| Por Alex Noguera
Adrián Martínez y Óscar Cardozo, dos de los goleadores de la noche.

Artículo 29: “El incumplimiento de los artículos 25, 26 (Los clubes de la División de Honor podrán integrar sus equipos con 4 extranjeros) y 27, conllevará para el equipo infractor la sanción de pérdida de los puntos en juego y la adjudicación de los mismos al equipo adversario”. Más claro, agua.

En cuanto a lo que ocurrió en el campo de juego, el Guma comenzó flojo, después arrasó con goles y en la parte final del encuentro volvió a bajar los brazos y el rival aprovechó para marcar dos goles más.

El hombre del partido fue Óscar Cardozo, quien marcó tres de los cuatro tantos para la visita.

Últimas noticias