Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Confundió a jugador con un demonio y le noqueó!

Un grupo de jóvenes se encontraba jugando básquetbol en el parque Ñu Guasu. Al costado de la cancha, un muchacho observaba atentamente el desarrollo del juego. De pronto, el hombre se levantó y a pasos lentos se dirigió hacia el campo de juego y, sin qué ni para qué, ¡enzoquetó un puñetazo a uno de los jugadores! Los demás saltaron por el agresor y lo detuvieron y pidieron una explicación por lo que había hecho. Este, un tanto asustado, pidió disculpas de corazón y explicó el porqué lo hizo: “Vi un demonio y por eso ataqué”, he’i, según los testigos que presenciaron el lamentable suceso.

El ñato pidió perdón y dijo que vio al aña en la cancha.

“El hombre se disculpó y dijo algo que a todos llamó poderosamente la atención. Dijo que vio un demonio en la cancha y que por eso fue y reaccionó así”, comentó Rocío Núñez, una de las que presenciaron el hecho y grabó lo que pasaba desde su celular y cuyo video se hizo tocorré en las redes sociales.

“Yo iba entrando al parque y justo vi lo que pasaba. Le estaban atajando al muchacho y comencé a grabar con mi celular, le atajaron hasta que llegue la patrullera. El hombre decía y decía que vio a un demonio y que le sacó de sí”, agregó. “Al muchacho se lo veía normal, no tenía aspecto de estar bajo ningún efecto ya sea de alcohol o de otra cosa. La verdad que fue muy raro todo”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!