Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ni gua’uhape saldrán a especular el 0-0, he’i

Ni gua’uhape saldrán a especular el 0-0, he’i

Cerro Porteño no tiene de otra que salir a buscar el partido y tratar de sumar al menos un punto, esta noche, en el duelo ante Nacional de Uruguay.

Tanto charrúas como azulgranas deberán jugarse el todo porque ser el primero del grupo E es el gran objetivo entre ambos equipos, atendiendo que ya están anotados para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El pelotero del Ciclón Marcos Cáceres, al arribo del plantel a Montevideo, señaló que “llegamos bien, con la expectativa de hacer un buen juego y poder conseguir un resultado que nos deje arriba en la tabla. Nosotros seguramente vamos a salir a buscar los tres puntos, no creo que salgamos a cuidar el 0-0 porque eso sería un riesgo para nosotros”.

Al ser consultado acerca del cuadro uruguayo, el defensor sostuvo que “Nacional puede arriesgar considerando la localía y nosotros vamos a tratar de aprovechar esos espacios para hacer daño”.

Cerro no podrá contar con Juan Aguilar y Salustiano Candia, quienes están suspendidos. Además, el volante Víctor “Topo” Cáceres se encuentra en etapa de recuperación de la rodilla.

Cerro llevó un total de 21 jugadores a Uruguay, donde sobresale el defensor Marcos Acosta, quien no venía participando en los duelos anteriores, debido a su lesión.

El plantel activó ayer en el campo de entrenamiento del club Danubio.

Trabajar con las armas que tiene, he’i el “Míster” Jubero

Al entrenador azulgrana, Fernando Jubero, se lo vio muy cauteloso al llegar a Uruguay y no habló luego tanto, lo justo y necesario. Al hablar del rival de hoy, el “Míster” expresó que es “un equipo muy duro, tuvo un resultado muy contundente este fin de semana. Defensivamente es muy fuerte, es un equipo al que cuesta mucho hacerle goles y nosotros vamos a trabajar con nuestras armas para lograr nuestro objetivo. Creo que en líneas generales va a ser un partido muy parejo”.

 

Momentos de terror en Uruguay

Este hincha de Cerro muestra los rastros de violencia que pasó en Montevideo.

Algunos hinchas que fueron a Uruguay para ver el chute entre Nacional y Cerro vivieron horas previas para el olvido. Juan Alberto Fretes charló con Crónica y explicó el porqué: “Vinimos en un vehículo particular entre 4 personas (lo acompañó su hijo de 15 años) y 30 kilómetros antes de llegar a Montevideo nos agarraron en una “barrera” policial. Nos detuvieron y nos esposaron por 6 horas. Alegaron que teníamos orden de captura y nada que ver. Pasamos muy mal, fue una tortura física y psicológica”, contó el hombre.

 

DT del “Bolso” destacó la virtud del Ciclón

El DT de Nacional, Álvaro Gutiérrez, se refirió hacia el Ciclón y recalcó que “es un muy buen equipo, que sabe lo que quiere, que espera el momento justo. Realmente pone muchos jugadores en ataque y tiene futbolistas muy importantes que cerca del área se hacen muy fuertes. Además, tienen un cinco que maneja muy bien la pelota y los tiempos del juego. Ahí va a estar la virtud nuestra de poder hacer prevalecer nuestro juego sobre el de ellos”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica