Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CUMPLIÓ Y QUEDÓ COMO EL MEJOR

CUMPLIÓ Y QUEDÓ COMO EL MEJOR

El Ciclón trajo un punto de Uruguay y se aseguró la cima del Grupo E de la Copa Libertadores. Le esperan los octavos, donde no chocaría con ningún paraguayo

Había que asegurar el primer lugar del Grupo E y Cerro Porteño se plantó en suelo uruguayo para sacar un empate (1-1) ante Nacional.

Con esto, el Ciclón clasifica como primero a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá a un equipo clasificado como segundo y no solo eso, sino que tendrá la ventaja de definir las siguientes llaves en condición de local.

El chute disputado en Montevideo se jugó en medio de mucha fricción, donde el “Bolso” quiso aprovechar su campo totalmente mojado después de regar mucho en la previa al chute.

El primer tiempo fue parejo, ambos elencos llegaron mucho, pero sin demasiada claridad en ofensiva. Los porteros no tuvieron tanto trabajo, pero antes de irse la primera mitad, Arzamendia se vistió de Messi y clavó un golazo de tiro libre para llevar la ventaja parcial para el Azulgrana.

Los charrúas entraron a atropellar en el segundo tiempo y con el ingreso de Amaral fue otro pito pu. Justamente Amaral agarró un tiro libre y a los 14’de la complementaria metió un golazo de tiro libre, al ángulo voi.

A partir de ahí fue más dominio de Nacional, Cerro se defendió como pudo y el pitazo final llegó. El Ciclón festejó la igualdad y regresa muy conforme.

 

Feliz por el cariño”, he’i

Ayer estuvo de cumpleaños uno de los grandes ídolos del Ciclón, Julio Dos Santos, quien llegó a sus 36 pirulos. “Más un año de vida!! soy grato por todo, gracias a todos por sus mensajes, me siento feliz por todo el cariño… 36 años”, tuiteó el 10.

 

Domina el grupo, ¿qué rival le podría tocar en octavos?

La hinchada del Ciclón copó casi en su totalidad su sector del estadio.

Al igual que el año pasado, el Ciclón cerró la fase de grupo con 13 unidades. Pero, a diferencia de lo que pasó en el 2018, esta vuelta acabó como primero del grupo. Eso le da la posibilidad de definir en casa la llave.

¿Quién le podría tocar como rival? Atendiendo a que se hace por sorteo (el próximo 13) y no por ubicación, le podría tocar casi cualquier segundo. El propio Nacional de Uruguay está en la lista de los posibles rivales, como así también River, que terminó segundo de su grupo.

 

Buena afluencia de cerristas en el “Gran Parque Central”

Arzamendia celebra su tanto.

En el estadio del “Bolso” no hubo demasiada gente, pero los hinchas azulgranas le dieron un colorido y un ruido interesante al espectáculo desde el sector que fueron asignados. Unos 400 fanáticos cerristas estuvieron anoche en el “Gran Parque Central” y encima con un fresco interesante, atendiendo que la temperatura en Montevideo era de unos 14 grados.

El gramado del campo de juego parecía como que llovió mucho, porque en la previa se regó mucho. Táctica de los locales.

Plantel retorna hoy al mediodía

Tras lograr el objetivo, el plantel azulgrana retornará hoy al mediodía al país y ya se enfocará en lo que resta del torneo Apertura. Su siguiente rival será el Deportivo Santaní, al que medirá este sábado en “La Nueva Olla” a partir de las 19:10 horas. Será la penúltima fecha del torneo local.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica