Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions

UEFA anunció que Imagine Dragons será el talento musical que actuará en vivo en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 presentada por Pepsi. La banda de rock ganadora del premio Grammy conocida por grandes éxitos como “Radioactive” y “Thunder” se subirá al escenario minutos antes del puntapié inicial en el estadio Metropolitano en Madrid el sábado 1 de junio.

Imagine Dragons fue el grupo musical con mayor cantidad de transmisiones en Spotify en 2018 y cuenta con fanáticos en todo el mundo. Esta banda hará vibrar el estadio al ritmo del rock con su sonido y energía característicos, creará una atmósfera eléctrica y alborotará a los fanáticos antes del inicio del partido.

En su cuarto año, la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una presentación llena de energía a cargo de los artistas globales más grandes de la música. Tras la presentación de la sensación pop Dua Lipa que rompió con todos los records el año pasado, la muy esperada ceremonia de apertura de 2019 ofrecerá un nivel de producción nunca antes visto en una Final de la Liga de Campeones de la UEFA. Los fanáticos serán testigos de una presentación musical inmersiva y visualmente espectacular que contará con fabulosos fuegos artificiales y efectos especiales.

Dan Reynolds, el cantante de Imagine Dragons, dijo: “Nos sentimos muy honrados de tocar en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA con Pepsi para algunos de los fanáticos deportivos más apasionados del planeta. El de Madrid será un gran espectáculo”.

La final de este año se jugará en el estadio Metropolitano en Madrid el sábado 1 de junio y se transmitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo; la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi tendrá lugar 10 minutos antes de que comience el partido de fútbol europeo más importante a nivel de clubes.

Además, Pepsi recibirá a fanáticos en el Champions Festival de la UEFA en Madrid, lo que ayudará a estimular la pasión antes del partido. El festival está abierto para todo el público y ofrecerá diversas presentaciones musicales durante cuatro días; las actuaciones principales estarán a cargo del popular número de música dance electrónica de Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo, y Now United, el grupo internacional de pop detrás de la nueva canción publicitaria de Pepsi, el sábado 1 de junio.

Para obtener más información, visita www.facebook.com/uefachampionsleague y las páginas de Facebook oficiales de Pepsi en todo el mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica