Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SER PRIMERO “ES MUY IMPORTANTE”

SER PRIMERO “ES MUY IMPORTANTE”

El “Míster” Jubero quedó conforme con el rendimiento de Cerro y sobre los refuerzos destacó que no va a traer por traer nomás. Recuperar al “Vasco” y al “Topo” será la prioridad.

Ya culminó la fase de grupos para el Ciclón y ahora hay que enfocarse en llegar de la mejor manera al chute por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el final del partido en el que Cerro logró un empate ante Nacional de Uruguay, el DT azulgrana Fernando Jubero expresó que “conseguimos el primer lugar, es muy importante. Creo que fue un grupo muy complicado con muy buenos equipos. En un muy buen partido hemos podido conseguir la clasificación como primeros”.

“Fue un partido difícil. En líneas generales el equipo ha hecho un buen trabajo. Tuvimos a un rival de mucha jerarquía, me voy satisfecho con el rendimiento de los jugadores y hay que felicitar a todo el grupo. Conseguimos un primer puesto muy meritorio”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de traer refuerzos, el “Míster” señaló que “el refuerzo más importante que podemos tener es recuperar a los lesionados, a Fernando Amorebieta y al “Topo” Cáceres.

“El primer refuerzo será recuperar a los nuestros. Hay que evaluar bien, con tiempo. No soy partidario de traer por traer nomás. Hemos cerrado una fase de grupos muy exitosa”, tiró.

Sobre el ingreso de Novick en lugar del “Pachi”, Jubero destacó que “Hernán entró porque tiene una buena lectura de juego, ha podido bajar la revolución del partido, nos dio esa pausa para tener el balón”.

Goles de otro partido, he’i Palau

Marcelo Palau jugó al lado de Villasanti y realizaron un gran esfuerzo en mitad de cancha. El charrúa jugó ante su exclub y en conferencia de prensa sostuvo que “fue un partido típico de Copa, se dan así, muy apretado, muy reñido. Los goles fueron de otro partido. Sacamos un buen resultado, que era lo importante. Logramos el objetivo de quedar primeros, ahora a esperar el sorteo”, culminó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica