Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con mucho asado, realizarán fiesta paraguaya en Suiza

Con el objetivo de promocionar la carne paraguaya, y en conmemoración de la Independencia Nacional, en Suiza se realizará una serie de actividades para la degustación de la carne y celebración de las fiestas patrias con danza, comidas típicas y el infaltable asado al estilo paraguayo.

La embajadora Liliana Lebrón, está realizando la gestión de promocionar al Paraguay, su cultura, tradiciones y productos. Una de las empresas más grande de exportación de carne vacuna, Lúthi & Portmann Co., que vende a todos los supermercados en Suiza y es responsable de la provisión de carnes para la fiesta.

El jueves 9 de mayo al medio día está prevista la celebración en la Embajada Paraguaya en Berna. Y el viernes 11 en la ciudad de Bracel, con el Cónsul Daniel Ordás, para la inauguración del consulado.
Asado Benítez se trasladó hasta el viejo continente con un equipo de 4 parrilleros, para ofrecer pastel mandi´o, pajagua maskada, sopa paraguaya, chipa almidón y mbejú; Además del asado, donde la carne paraguaya está conceptuada entre las mejores.

De estos eventos participaran autoridades del gobierno, diplomáticos y paraguayos residentes en Suiza. Tendrá también la actuación artística con arpa y guitarra además de danza paraguaya.
Para celebrar el mes de la patria y de la madre; Asado Benítez tiene previsto estos eventos: Berna 9 y 11 de mayo, Basel (Basilea) el 10 de mayo, Zúrich el domingo 12 de mayo. Y por primera vez estará también presente el 17 de mayo en Austria , en la ciudad Kitzburg.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!