Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Cerro nio está todo bien kape

En Cerro nio está todo bien kape

Más allá de la rabia de no haber podido lograr nuevamente el título en el fútbol nacional, el grupo está “espíritu mil” había sido.

¿Que están todos pire vai? ¿Que hay malestar dentro del plantel? ¿Que el grupo se está resquebrajando? ¡Na’que ver! Un ambiente de la gran siete es el que se está viviendo de puertas para adentro en Cerro Porteño, tal como lo hizo saber el delantero Diego Churín después de aguantar una broma de Marcelo Palau en plena entrevista.

 

Mientras que el curepa daba una entrevista en la zona mixta luego de lograr la clasificación en primera posición en su grupo de la Copa Libertadores, pasó por detrás el charrúa y de una le tapó la cara con la gorrita que tenía puesta.

“Es un nene… es un nene”, fue lo primero que soltó Churín a la gente de Tigosports, asegurando que “siempre hay buen ambiente. La verdad que se formó un gran grupo… pero este (por Palau) es un juvenil. Tiene que jugar como Sub 19”.

Y ese ambiente de bromas, de amiguismo, de camaradería, que siempre es fundamental en los equipos que llegan a grandes cosas tiene mucho que ver en esta realidad. “Hicimos muy buenos partidos contra equipos muy buenos”, tiró Churín.

Haedo ovy’a porque se salió primero, aunque no se ganó

Nelson Haedo Valdez.

El “León” y capitán del Ciclón he’i que “lo que se buscó (ante Nacional) era salir primeros del grupo, y se logró”. Tiró que obviamente lo querían ganar, “metimos primero, controlamos el partido y después se vino el empate de ellos. Pero lo importante es que se logró el resultado que se buscaba”.

Eso sí, fue sincero al decir que por esa sensación que se podía haber ganado, dijo que “quedó un sabor un poquito amargo”, pero he’i que el puntaje que tuvieron fue genial.

Va a salir con lo mejor que tiene, adelantó

La idea del “Míster” Fernando Jubero es salir a ganar el partido contra Santaní, por lo que ni ahí se les estará dando “permiso” a ningún jugador para que pueda dejar de lado este chute. En la fecha se podría estar definiendo cuál es el once con el que se encarará el cruce de paleta ante los coleros del actual Apertura 2019.

El que elijas… uno es más difícil que el otro”

¿Quien será el rival del Ciclón en octavos? Esa es la pregunta que el pueblo azulgrana se está haciendo en este momento, pero que solo tendrá una respuesta recién este lunero, cuando se haga el sorteo.

De todos modos, uno de los referentes del plantel, Marcelo Palau, adelantó que da lo mismo que igual, porque ijetu’uta hína la asunto sea quién sea. “Cerrás los ojos y cualquiera, el que elijas… uno es más difícil que el otro. Esta es una instancia en la que están los mejores” destacó el charrúa.

Como anticipando lo que se puede venir, tiró que los dos partidos ante Nacional, tanto en Asunción como en Montevideo son reflejo de lo que se puede venir.

 

NÚMEROS:

173 MINUTOS Son los que lleva jugados Diego Churín en esta Copa. Jugó 5 de los seis partidos y uno solo de titular.

1 GOL Metió el argentino, frente al Atlético Mineiro en Brasil, con el que se ganó un encuentro clave.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica