970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es muy grande la tristeza de vivir al lado de un ser falso, hipócrita y cínico”

Le hizo cambiar de número, pero ni aún así está tranquila, tiene la sensación de que siempre le está mintiendo.

Te quiero contar mi historia de pareja. Un día le descubrí a mi marido hablando por teléfono con una mujer, a pesar de que negó a muerte le hice un escándalo y le rompí el celular. Después de 4 meses volví a pescarlo y encontré un mensaje de una mujer, el año pasado. Empecé a llamar al número hasta que me atendió y me animé a preguntarle desde cuándo se conocen con mi pareja y me dijo que desde hace 8 meses, que se conocieron en un viaje.

La vieja es de Ciudad del Este, ella me contó que siempre mi marido le llama desde su celular, y que cuando lo rompí, empezó a llamarla por una línea baja…

Yo le encaré pero el viejo niega todo, ya le dije de todo y de todas formas y sigue negando. Lo que mi marido dice que la tipa le pidió su teléfono y que ese fue su único error, dice que la señora le contó que su esposo ya no andaba y quería tener relaciones con él e incluso quería que se vaya a vivir con ella.

Es muy grande la tristeza de vivir al lado de un ser falso, hipócrita y cínico, pero me aguanto por mis hijos y mis nietos y para no destruir mi familia. Mis hijos ya sabían que andaba mensajeando, pero él negaba todo, es muy fingido y falso él, se hizo llamar César y la tipa Elsa, hasta le hice cambiar de número, pero ni aún así estoy tranquila, tengo la sensación de que siempre me está mintiendo.

Lo peor de esta situación es que yo todavía no puedo olvidar porque creo que teníamos una relación sincera, de un matrimonio de 32 años con 9 hijos y 4 nietos, nuestra vida amorosa creí que era normal y suficiente, pero al descubrir que mi esposo tenía otras relaciones me sentí terriblemente decepcionada y perdí la confianza. Seguimos juntos, pero ya no es lo mismo, de un manotazo destruyó el amor que sentía por él, ahora estoy a su lado pero siento mucho odio, desconfianza, ganas de vengarme. FELIPA, DE CAAGUAZÚ, 57 AÑOS.

 

RESPUESTA: CORTAR CON TANTA AMARGURA

Llorar hace bien, pero todo tiene límite siempre

Las personas que descubren una infidelidad por lo general sienten una explosión de sentimientos en el corazón. Muchas veces se ven desanimadas, desvaloradas y necesitan apoyo psicológico para enfrentar lo que jamás imaginaron pasar. Algunas parejas se deshacen, otras ven una oportunidad para salvar la relación.

Sea cual sea la decisión que marque tu historia personal, tenés que hacer el esfuerzo de levantarte y despedirte del papel de víctima, que te encierra en la amargura. Llorar hace bien, pero todo tiene un límite y a pesar del dolor o el desencanto necesitas manejar las emociones y enfrentar adecuadamente la crisis. Tal vez muchos te critiquen, sobre todo a los que les encanta chusmear sobre la vida ajena, pero nadie puede resolver el problema más que vos.

Evitá buscar “culpables”, más bien serenate, sincerate y trabajar en sanar la herida. No se trata de olvidar sino de aceptar la situación con madurez y sentarte a conversar con tu pareja, es tiempo de replantearse el “contrato” matrimonial, después de 3 décadas hay reglas que pueden haber cambiado. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!