Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “Suda” se viene ¡a casa!

La “Suda” se viene ¡a casa!

Los perucas no se estaban moviendo como se esperaba y por eso en seco se les quito el partido definitorio de la copa.

¡Pero qué desgraciado! Estará diciendo más de un peruca. Y es que en seco, en una decisión que le sorpresó al rollete, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el partido que definirá todo en la Copa Sudamericana se disputará en Asunción, donde será sede el estadio Defensores del Chaco.

El ida y vuelta quedó en la historia. Y ahora se utilizará el sistema “a la europea”, por lo que las cosas se definirán en un encuentro único que se implementa justamente desde este 2019.

“La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano”, indica el comunicado de la Conmebol.

La fecha confirmada es para el sábado 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco, aún con horario a confirmar.

Este lunes, así como la Copa Libertadores, se conocerán los emparejamientos de los “deciseisavos”, ya que hay 32 equipos que aún pelean por llegar… ¡a Asunción!

 

El presi Harrison habló de lo que significa este cambio

“Esta designación es una decisión que la recibimos con gran orgullo y con un alto sentido de responsabilidad. Se trata de una final continental y vamos a trabajar para dejar bien en alto a la Asociación Paraguaya”, fue la reacción que tuvo ante los medios de prensa el mandamás del fútbol local, Robert Harrison.

Además, tocó una partida de temas, como por ejemplo que Horacio Elizondo tiene todo su respaldo a pesar de los horrores arbitrales, y dijo que el año que viene, con la llegada del VAR, todo va a mejorar. Por otra parte, se mostró muy contento con lo que hace el DT Eduardo Berizzo. “Trabaja mucho todos los días”, tiró.

 

Se le tendrá que hacer un tuneado jefe

Así como está, que se deben suspender los partidos porque se inunda todo, está más que claro que el Defensores del Chaco va a hacer “agua” en algunos aspectos si se llega a jugar la final. Es por eso que se mandará a cerrar para hacer las refacciones correspondientes, entre las que figuran la lumínica, el campo de juego, la estructura de las torres que sostienen los faros y otras cuestiones de accesibilidad al estadio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica