Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un rayo les fulminó a ¡madre, hijo y nieto!

La desgracia sucedió en la colonia San Roque González de Santa Cruz, en Ypejhú, departamento de Canindeyú. Las víctimas fatales residían en una precaria choza en una comunidad indígena, que se encontraba un poco aislada. Para llegar al sitio, únicamente se puede ir a pie.

El temporal que se registró en dicha localidad fue con fuertes descargas eléctricas y según informaron otros miembros de la parcialidad ava guaraní, eran cerca de las 21:00 horas del jueves cuando un rayó azotó con toda su fuerza la casa de las víctimas. Los fallecidos fueron identificados como Cristina Rodríguez Vera (38), su hijo R. R. (11) y un N. N. (3), que sería el nieto, quienes recibieron una terrible descarga eléctrica que ocasionó la muerte de manera instantánea de los tres.

Además, Claudio Medina Aquino (40) y un menor de 5 años resultaron heridos con quemaduras y traumatismos varios, por lo que tuvieron que ser derivados hasta el Hospital Distrital de Curuguaty.

A tempranas horas miembros de la comunidad tuvieron que cargar los restos envueltos en colchones y caminar cerca de siete kilómetros hasta que pudieron encontrar un vehículo que los ayudó a derivarlos hasta el centro de la ciudad de Curuguaty. El hecho fue comunicado al fiscal de turno José Morínigo, quien solicito que se le practique la autopsia correspondiente a los fallecidos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!