Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Conforme con el vice? ¡JAMÁS!

¿Conforme  con el vice? ¡JAMÁS!

Cerro Porteño volvió a cosechar 3 puntos, pero el rubito Hernán Novick aseguró que el vicecampeonato no era el objetivo. “Jamás vamos a estar conformes con quedar segundos”, he’i voi.

Un triunfo siempre trae alegrías, pero por campamento cerrista parece que no tanto. Pese a derrotar 3-2 al Deportivo Santaní, el Ciclón no se queda “contento” hína con el vicecampeonato, que por de pronto está asegurando. Guaraní también ganó y sigue con chances de quedar segundo.

La figura del choque ante los santanianos fue el charrúa Hernán Novick, quien al final del chute fue consultado si Cerro estaba conforme con lograr el vicecampeonato. Atendé lo que dijo: “Jamás vamos a conformarnos con ser segundos, Cerro siempre busca ser protagonista en cada campeonato, siempre va a buscar el campeonato. Ahora no se pudo dar, pero vamos a seguir trabajando mejor para el siguiente semestre”.

“Estamos contentos por el resultado, los compañeros hicieron un gran sacrificio. Pudimos ganar de local y eso siempre es importante”, remató el pelotero, que anoche llegó a su quinta conquista en el torneo Apertura.

El cuadro azulgrana regularizará su partido ante el Sportivo Luqueño (2-0 gana parcialmente el “Chanchón”) este jueves y el próximo fin de semana medirá a Sol de América para cerrar el torneo local.

Tableros con dedicatoria

La bronca de Cerro contra la APF sigue latente hína. Anoche, mientras se disputaba el choque entre el Ciclón y Santaní, en los tableros que están alrededor del campo de juego de “La Nueva Olla”, se pudieron notar claramente tres frases contundentes con el hashtag #Conelpueblonosemetan, #ConCerronosemetan y #Cerroserespeta.

Estas dedicatorias tienen como blanco la APF, luego de aquel bochornoso episodio donde el “gol fantasma” de San Lorenzo desnudó el papelón arbitral de nuestro fútbol.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica