El “hombre-niño” se casó y causó revuelo

MÉXICO. Muchos pegaron el grito al cielo cuando vieron las fotos de un mitã’i en plena boda con una mujer evidentemente mucho mayor que él. Incluso en algunas imágenes el “novio” aparece en el regazo de la amada. Comenzaron las especulaciones de que se trataba de un matrimonio arreglado; sin embargo, no todo lo que parece real es cierto, ya que hay toda una historia tras esas fotografías.

| Por Alex Noguera
Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida en México.

Resulta que el novio padece una rara enfermedad, que lo hace lucir como un mitã’i, aunque en realidad tiene 19 años. Pese a su condición el novio, de nombre Johna, logró encontrar al amor de su vida y casarse para formar una familia.

De acuerdo con la prensa mexicana, la boda se realizó el pasado sábado 4 de mayo. El enlace matrimonial fue por el civil y la iglesia. Familiares y amigos acompañaron a los enamorados durante dos días. Como parte del festejo la feliz pareja salió a la calle para despedir su soltería a ritmo de la música de viento y montados en un burro.

Últimas noticias