Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mamás, cuatro goles y 100’i en la recaudación!

¡Mamás, cuatro goles y  100’i en la recaudación!

El chute de ayer entre Guaraní y Sol no va a pasar por alto. Es que no solo el partido fue atracción, sino también el homenaje que se les hizo a las mamás, próximas a festejar su día, y una recaudación que nunca antes se vio en un chute de primera: ¡traía un 100’i en la colita! Y sí… hubo para todos los gustos.

Por suerte, lo que más gustó fue el partido. Es que pese al estado de la cancha, que por culpa de la seguidilla de chutes sufre del mismo mal que varios terrenos de juego en nuestro país, los jugadores dejaron todo como si estuvieran en juego algo más que tres puntos.

Una serie de desgracias, en la que tras un desvío en “Pitu” terminó clavando Clar, abrió el marcador para la visita, cuando Guaraní ya comenzaba a meter presión. Durante la media hora que restó de la primera parte, el “Indio” fue quien más buscó, pero el Danzarín demostró lo suyo y el nivel de juego ganó interés.

Lo irónico es que cuando todo apuntaba al segundo, un cobro de falta terminó en un golazo de Ruiz Díaz. Ahí Sol se motivó y fue a buscarlo, sin descuidarse atrás.

Pero un patadón de Jourdan dejó a su equipo con uno menos, y esa ventaja se sintió sobre el tramo final, cuando Martínez metió un gol clave desde lo anímico y Pérez cerró el partido.

Para el que puso el 100’i, fue mucho premio.

 

Homenaje del Cacique para mamis peloteras

La tierna imagen de peloteros y mamis, previa al chute. JORGE JARA

Algunos peloteros de Guaraní posaron con flores ¡y con sus mamis!, como una forma de homenajear a las que los trajeron. Claudio Aquino llevó a la patronal, atendiendo a que viene de afuera. Otros extranjeros, como el “cureguayo” “Nacho” Don, entraron solos. Eso sí, todos tenían el nombre de la mami en la remera.

 

Con limosna en Dos Bocas

Algo de no creer: En la “toldería” la recaudación marcó un hecho sin precedente, y no por la cantidad vergonzosa de hinchas presentes para un partido de Primera en el que chutaba el que está peleando por el vicecampeonato, sino por el hecho de que alguien, al ingresar, ¡puso 100 guaraníes!

Así como suena. La recaudación en el chute entre Guaraní y Sol de América alcanzó la suma de 921.100 guaraníes ¡por 53 pagantes! ¿Quien puso ese 100?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica