Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desaparece un hombre que salió de cacería

Desaparece un hombre  que salió de cacería

ESTABA CON SU TÍO EN UNA ZONA DE INFLUENCIA DEL EPP

Un extraño caso de desaparición de persona fue denunciado en la localidad de Azotey, departamento de Concepción. El tema oiko en la zona de influencia del EPP, el desaparecido fue identificado como Bernardo Candado Gómez (38), un enfermero del lugar.

Lo más raro es que Bernardo se encuentra desaparecido desde el viernes pasado, pero la denuncia fue presentada recién el día de ayer, por una hermana del enfermero. La doña comentó a los uniformados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que su hermano había salido de cacería en compañía de un tío al interior de una estancia de esa localidad.

Los militares fueron con la señora para hacer la denuncia en la comisaría de la zona, cuyos efectivos enseguida montaron un operativo de búsqueda de persona con los elementos del FTC. “Según el tío del desaparecido, ellos salieron el viernes de cacería en la zona de arroyo Morotî, luego se colocaron cada uno en su lugar de cacería. Cuando fue a buscar a su sobrino ya no lo encontró, pero lo raro es que el señor no le avisó a sus familiares de la desaparición del hombre. “El señor jamás nos mencionó que su sobrino fue llevado por sujetos vestidos de para para’i. Para nosotros es muy sospechoso este tema”, he’i el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mayor Luis Apesteguía, a Crónica.

EL DATO

PRINCIPAL SOSPECHOSO

Los familiares se enteraron por intermedio de otras personas y fueron a realizar la denuncia ante la FTC. El pariente es el primer sospechoso de la desaparición porque no comunicó a nadie lo pasó con el enfermero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica